Un nuevo y apasionante duelo se vivió esta noche en Tierra Brava, donde se enfrentaron Camila Arismendi y Shirley Arica por la eliminación. Ambas competidoras terminaron con sólo 10 segundos de diferencia, dejando a sus compañeros hechos un manojo de nervios.
Las competencias de Tierra Brava tienen toda clase de desafíos. Algunos tienen que ver con el ingenio, otros con la fuerza bruta, otras con la motricidad fina, y así una infinidad de variantes. Esta noche la prueba tuvo que ver con destrezas tales como la velocidad, agilidad y coordinación. Las dos competidoras dieron lo mejor de sí y la final fue casi fotográfica.
Después de haber llegado con sólo 10 segundos de retraso con respecto a su contendora Shirley Arica, Camila se mostró orgullosa por su desempeño y recibió el cariño de sus compañeros de encierro.
Uno que fue particularmente cariñoso fue Fabio Agostini. El Musculoso Canario bajó de las gradas para darle un beso y decirle que la extrañaría en la casa con su buen humor y su buena actitud. Camila también tuvo palabras de aliento para los demás: "Espero que nos juntemos afuera porque la verdad es que a cada uno los quiero".
Por su parte, la ganadora Shirley Arica le dedicó su victoria a su hija Skylar a quien manifestó extrañar tremendamente. La animadora del espacio, Karla Constant, se emocionó con sus palabras y compartió la reflexión sobre el esfuerzo que se realiza por los hijos.
¿Qué te parece la eliminación de Camila Arismendi? ¿Debería haber seguido compitiendo por más semanas? ¿Es favorita para volver en algún posible repechaje?
Mira la competencia de eliminación completa aquí
Síguenos en