Publicidad
Volver a la nota

Camila Arismendi desplumó al Canario: "¿Usted es pura carcasa?"

Compartir
Publicidad

Dicen que un corazón roto corta más que cualquier objeto afilado y así se vio anoche en Tierra Brava. Camila Arismendi se vio ninguneada por Fabio Agostini y rápidamente desde el dolor atacó al Musculoso Canario donde más le duele: en sus habilidades competitivas y orgullo masculino.

Fue una noche dolorosa para varios en Tierra Brava. La conferencia de prensa dio espacio para preguntar de todo y se expusieron intimidades que pueden ser difíciles de asumir, como Pamela Díaz asegurando que difícilmente tendría una relación con Jhonatan Mujica fuera de la casa.

Una de las aristas más emocionales de la jornada fue la de Camila Arismendi enfrentándose a que Fabio Agostini admitió haber jugado con ella y no verla como una posible pareja. El canario dijo tener un sentido del humor muy irónico y que "Creo que Camila es una chica que se toma las bromas muy bien, sonríe con todo, y simplemente he querido pasarla bien con ella pero de otra manera, como jugando y como amiga". Esa frase no cayó bien en la cantante y decidió tomar armas en el asunto.

La afilada pregunta de Camila Arismendi

Después de la desconocida que le hizo el Musculoso Canario fue el turno de Camila Arismendi de responder y contraatacar. La imitadora de Cecilia, la incomparable, quiso exponer al español aunque este tendría más trucos para enfurecerla. Cuando fue el turno de Camila para preguntar ella cordialmente se presentó como reportera y él redobló la apuesta: "¿Quién? No la conozco" dijo el galán con una sonrisa en los labios. 

"La conoces muy bien" rebatió Arismendi con fuego en los ojos y mejillas sonrrojadas. "Bueno señor... ¿cómo era? Ah, Flavio, señor Flavio" golpeó la integrante del equipo rojo para posteriormente rematarlo. "Desde afuera, cuando usted entró a la casa, todos lo vimos como un hombre fuerte, grande, gigante, atractivo y pensamos que era muy fuerte en la competencia" lo sedujo por un instante, sin embargo rápidamente golpeó sin piedad: "Pero no ha ganado ninguna competencia. Nada. Ni individual, ni grupal. Ninguna. ¿Usted es una carcasa? ¿Es un envase solamente?".

El Musculoso Canario se descompuso. La sonrisa se borró de su cara y su defensa fue remitirse a su desempeño a decir que cree que lo va haciendo bien. Todo esto en medio de los gritos celebratorios de los demás concursantes.

¿Quedó bien parado Fabio? ¿Podrá arreglarse esta amistad que parecía pintar para más?

Publicidad