Publicidad
no quiere volver a su vida normal

Botota llora tras perder competencia: un mar de lágrimas

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Publicidad

En tan esperada competencia de salvación del día de ayer en Tierra Brava: cosechas lo que siembras, hubo dos ganadores los cuales fueron Max Cabezón y Shirley Arica, pero también dos perdedores... Botota y Guarén. 

Perder la competencia de salvación nunca es fácil, para nadie, pues quedas expuesto a ser un potencial eliminado y eso lo sabe muy bien la Botota. 

Fue tanta la afectación emocional que nuestra querida Botota lloró en repetidas ocasiones, causando preocupación en sus compañeros más cercanos. 

Botota explica su pena

"Me equivoqué en la sumatoria, es que soy muy disperso", le explicó a Chama y Luis. La pareja emitió despectivos comentarios para los contrincantes de Botota como "La Shirley no es más que tú ni a palos" "Esos no te iban a ganar. Nadie de esas w...". Pero lejos de dar consuelo, se retiró para llorar. 

Eva también fue a consolar a Botota. "Sirvo para puro hacer reír", "soy tan imbécil", entre otras cosas decía Botota desconsolada mientras lloraba en un árbol.

 

"Me da lata volver a la vida normal, aunque sé que va a pasar en algún minuto. Estoy como un niño", decía Botota. "Yo creo que eres el más feliz acá. Te lo prometo que es verdad. Te sientes como en tu casa, la limpias como tu casa, te esfuerzas todo el tiempo", expresó Eva Gómez.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, lunes a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad