Fabio Agostini es el segundo participante más votado de Tierra Brava, ganador de elegir con quién competir para pasar a semifinal. Para ello, eligió a Botota y así fue la competencia...
El duelo, que consistió en una intensa competencia de cargar sacos por una ratonera, partió muy parejo, pero pronto tuvo a Fabio tomando la delantera cuando el transformista se cansó.
Sin poder salir de la zona estrecha, Botota hizo amago de rendirse, pero sus compañeros le dieron ánimo, pues la diferencia entre uno y otro era solo de un saco.
Pese a todo, Agostini llegó antes a la cima y, tras esperar a Botota para subir juntos en un acto de compañerismo, se coronó como ganador, quedando como el segundo semifinalista del reality.
“Me saqué un peso de encima al pasar a semifinal, pero valoro mucho el trabajo y para mí Botota se mató mucho más que yo. Le gané sólo por un saco, y eso me sorprendió. Llegó a los siete últimos. Para mí, de toda la casa, es la que más ha subido de nivel”, manifestó el español sobre su compañero.
“Cuando vi que estaba llegando pensé ¿para qué esforzarme más?, pero me sorprendió que me ganara por un solo saco. El gesto de esperarme arriba me pareció hermoso, es para que todos sepan lo buena persona que es Fabio”, dijo, por su parte, Botota, llorando por ser eliminado.
Además, Botota agregó que tiene la intención de seguir en el encierro acompañando a sus compañeros. “Los voy a ayudar. Voy a ser la mamá de todos ellos. Esto es un sueño tan lindo que no quiero que se acabe, quiero vivirlo hasta las últimas instancias”, sostuvo el transformista.