Así quedó la sesión de fotos de “Los 7 pecados capitales” de Tierra Brava
- Por: Katalina Cisternas
Los participantes de Tierra Brava hicieron una impresionante sesión de fotos con la temática de "Los 7 pecados capitales" y este fue el resultado...
Matías Vega llegó a la casa-hacienda de Tierra Brava a realizarles a los participantes un calendario con fotos inspiradas en los siete pecados capitales.
Lujuria
En esta ocasión, cada participante tuvo que caracterizarse como un pecado. Según los votos de los mismos integrantes de la casa, la lujuria fue personificada por Jhonatan, Dani Castro y Uriel, quienes posaron en la cama con una serpiente.
Soberbia
La Soberbia la hicieron Fabio y Chama sobre un trono, él vestido de rey y ella de fiesta. A pesar de su mala onda y enemistad, esta sesión no tuvo peleas de por medio. Sin embargo, la cara de Fabio expresaba su incomodidad y desgano de tener a Chama como su compañera.
Envidia
La Envidia la escenificaron Botota y Gabrieli en un podio de competencia con la serpiente en el cuello. Este pecado lo quiso representar voluntariamente Botota Fox. La brasileña, por su parte asumió el rol junto al comediante porque no encajó en los demás pecados según sus compañeros de Tierra Brava.
Gula
Junior y Guarén hicieron la Gula fotografiándose comiendo dulces. El momento de inspiración fue tanto, que quedaron llenos de crema y restos de dulces en la cara y el cuerpo. Al finalizar las fotos, sus amigos llegaron a comer los dulces que sobraron con desesperación.
Ira
Daniela Aránguiz, Miguelito y Nico hicieron la Ira usando cadenas por el cuello y un hacha. El comediante fue elegido para este pecado por unanimidad, pues ya está fichado como uno de los más enojones.
Pereza
Shirley Arica y Arturo Longton fueron escogidos por toda la casa como los más flojos, la pareja perfecta para representar la Pereza, pero La Leyenda no quiso participar y Luis Mateucci la acompañó en la sesión en su reemplazo.
Avaricia
Y finalmente, Luis y Daniela Aránguiz hicieron la Avaricia en una tina llena de billetes. Los participantes aseguraron que al argentino le gusta tener todo y ganar todo. Mientras que Daniela afirmaba ser la más la mujer perfecta para representar este pecado porque es la "única millonaria" del reality, además, tenía muchas ganas de hacer una foto junto a Luis.