Publicidad
Volver a la nota

Así fue la prueba que salvó a Miguelito de la eliminación

Compartir
Publicidad

Miguelito sumó una victoria más al coronarse como el ganador de la prueba de salvación, así se zafará del inminente duelo de eliminación de Tierra Brava.

La competencia de salvación de esta semana enfrentó a Chama, Junior, Miguelito y Arturo para ver cuál de ellos no tendrá que disputar la próxima eliminación del reality. 

La prueba que coronó a Miguelito como campeón

Los participantes, antes de llegar a buscar las llaves que abren los candados para liberar las herraduras, tuvieron que pasar arrastrándose por "la ratonera", abriendo compuertas muy estrechas. Pero Miguelito supo sortear estos obstáculos con facilidad.

También se presentaron varios obstáculos para poner a prueba el equilibrio. Tanto Junior como Chama tuvieron dificultades en esta etapa, mientras que Miguelito lo pasó sin problemas.

Los barriles fue otro obstáculo que complicó a Chama y Junior, quienes al pasar, se pegaron algunos cabezazos. El comediante los pasó con rapidez y habilidad.

 Finalmente, Hans más conocido como "Miguelito" encontró cada llave y liberó en cada tanda cada una de las 3 herraduras y finalizó la prueba en 5:49 minutos.

El ganador de la competencia fue Miguelito, quien celebró su logro alardeando su frase típica "¡Soy el p... amo, respeten!".

“Pensé que me iba a demorar más. Es un envión anímico para continuar y seguir ganando el respeto de mis compañeros que a veces me subestiman”, dijo también el comediante en Tierra Brava.

¡Mira la competencia completa en el video!

Publicidad