Así fue la infartante primera competencia en Tierra Brava

  • ¡Todos al agua!
Publicidad

¡Los participantes de Tierra Brava se fueron al mar! Para tener luz y agua tuvieron que realizar una extrema prueba en el océano.

En medio del océano los participantes tuvieron que realizar una prueba para tener luz y agua. Muchos de ellos no sabían nadar, lo cual fue un gran obstáculo para lograr el objetivo: ¡trasladar una plataforma con una antorcha desde el mar hasta la orilla! Para ello, debieron lanzarse desde un barco en medio del mar.

El primer desafío de Tierra Brava

Junior Playboy fue uno de los participantes que más les costó saltar del barco "me costó mucho tomar esa decisión ya que no sé nadar, nunca he nadado", explicó el Thor chileno. Miguelito, al tener miedo al mar también sufrió de complicacione expresando varias veces su desesperación, pero Fabio Agostini lo ayudó en todo momento. 

"Me lancé al mar por ser buena gente no más, porque no se nadar, nunca me he tirado de algo así. Pero obviamente tengo un tema de que somos compañeros y teníamos que llegar todos juntos", comentó Pamela, quien al igual que Miguelito, fue llevada por Fabio Agostini hasta a la orilla.

Luego de varios inconvenientes, finalmente cumplieron con la primera prueba de Tierra Brava y cuando llegaron a la orilla todos se abrazaron y celebraron su logro y compañerismo.

Revisa la competencia en el video de la nota

 

Publicidad