Dramático. Infartante. Polémico. Faltan adjetivos para explicar cómo fue el segundo Cara a Cara de Tierra Brava. No se esperaba que las cosas escalaran tan rápido en la casa-hacienda, sin embargo así fue. Pero no todo está perdido, pues Jhonatan se sinceró con Junior Playboy obteniendo buenos resultados.
El "Cara a Cara" llegó justo a tiempo después de la gran polémica por el baño entre el grupo de Pamela Díaz y Junior Playboy.
Antes de decir su nominación, Jhonatan Mujica se disculpó con ambos equipos por su participación en la pelea con Junior Playboy, tras orinar al lado del baño del "establo", admitiendo que su reacción no fue la más asertiva y que se arrepiente de aquello.
Dichas las disculpas, Jhonatan procedió a revelar su voto de nominación, el cual no ocasionó mucha sorpresa, pues la mayoría del equipo verde concordó en votar por Junior Playboy, consecuencia de su mala relación de convivencia.
"Mi nominado es Junior", partió Jhonatan. "También te pido disculpas a ti, por mi comportamiento. No me gusta ser así, espero que no pase más. Voy a poner de mi parte para que eso no ocurra, voy a tratar de ser más comunicativo de forma más educada y menos agresiva. Espero que la relación se mejore en algún momento", explicó el modelo chileno-venezolano, arrepentido de su desproporcionada reacción.
Junior Playboy se conmovió con la disculpa de Jhonatan, aceptándola sinceramente: "A ti te miro a los ojos porque creo que dentro de ti hay un niño bueno. Entiendo lo que pasa acá en el encierro, afloran de repente locuras, tonteras que uno hace, pero tener el valor de reconocerlo también hace a un gran hombre. Por mi parte, esa es la gente que vale para mí".
Luego de aclarar el conflicto, ambos participantes estrecharon la mano para finalizar la polémica y mejorar la convivencia dentro de la casa.