La octava competencia por equipos dejó al equipo verde como perdedor y los rojos volvieron a triunfar.
En la competencia, que fue especialmente dura e involucró principalmente fuerza, el equipo verde –que tuvo que dejar sin competir a Fran para equiparar el número con los rojos- tomó la temprana delantera. Pero Arturo cometió errores con la carreta y demoró innecesariamente a su equipo, haciéndolos perder tiempo valioso. Luego, Angélica demoró a su equipo y tuvo un verdadero “duelo de fieras” con Pamela, donde esta última fue quien logró llegar primero.
De todos modos, el equipo verde se atrasó de nuevo porque Chama superó a Guarén, y con ello el equipo rojo se coronó como ganador por segunda semana consecutiva en Tierra Brava.
Al terminar, Luis dirigió unas irónicas palabras al equipo contrario. “Quiero felicitar a todas las mujeres porque lo hicieron muy bien en ambos equipos. Y también a Arturo, le puso un obstáculo más a la competencia”, dijo, y todos aplaudieron a Longton por su desempeño.
“No perdimos por mi culpa. Si hubiera pasado por mí yo hubiera renunciado al tiro”, reconoció luego Longton a la cámara.
Angélica, por su parte, destacó que logró terminar la prueba pese a estar enferma. Pamela teorizó que perdieron “porque nos falta más fuerza que estrategia. Pero no hay excusa, ganó muy bien el equipo rojo. Y me encantó que en un cara a cara con Angélica le gané, así que ahora le puedo ir con ganas, que escoja la competencia que quiera para irnos a la final”.
Arturo, en tanto, comentó que no entiende por qué festejan tanto los rojos. “Era una prueba claramente para hombres, independiente que me haya demorado, llegamos igual después. A ellos les favorece tener más hombres”, opinó.