Cayendo la noche se abrieron las puertas y entró Daniela Aránguiz. Nadie se lo esperaba, así que nadie fue a recibirla, pero se encontró con Arturo y Shirley, quienes se sorprendieron de verla.
Finalmente salió Luis y se dieron un fuerte abrazo. “Me dijeron que estabas lesionado y me dio penita”, le expresó ella. “¡Pero de la lengua no!”, contestó Botota, riendo.
Daniela les repartió regalos a varios de los presentes, incluyendo un equeco de la suerte para Luis. “Te lo regalo porque quiero que seas el ganador del reality. Porque cuando estabas con la Pamela le dijiste que si ganabas el reality te casabas”, le dijo a su novio.
Pese al cálido recibimiento, Daniela de inmediato le reprochó a Luis cosas que vio afuera. “Vi una conversación tuya con la Chama donde decías que no estabas seguro de si querías dar explicaciones”, le reclamó Daniela.
Además, Aránguiz se enteró de las novedades que ocurrieron mientras no estuvo, como la declaración de amor de Botota a Jhonatan. “¡No! ¡Siempre lo supe!”, exclamó Daniela cuando se lo dijeron.