Publicidad
La situación se aclaró tras lo ocurrido

Arturo Longton y Junior Playboy hicieron las paces

  • Por: David Muñoz
Compartir

Publicidad

Luego de la situación vivida y de la explicación de Fabio Agostini, tanto Junior Playboy como Arturo Longton bajaron los brazos y sus defensas e hicieron las paces en Tierra Brava, dejando atrás el incidente que fue uno de los más agresivos vistos en el reality.

El gestor de la conversación fue precisamente quien escondió la zapatilla, quien juntó a ambos protagonistas, quienes dialogaron.

Si bien ambos reconocieron que se dijeron feas palabras relacionadas a sus familias y otras ofensas, luego se dio paso a las disculpas mutuas, en donde cabe destacar lo dicho por Longton, quien le dijo que a él no le cae mal Junior y que solo quiere tranquilidad.

Ante esto, Playboy le reiteró que él no había sido y que tampoco le tenía mala y que obviamente había reaccionado mal, por lo que se dieron un apretón de manos y un abrazo.

De hecho, luego caminaron un poco para seguir conversando y profundizar en las disculpas, en donde Longton le dijo que estaba cansado y estresado, a lo cual Junior dijo entenderlo.

Todo se cerró con un abrazo apretado y con nuevamente Arturo botando algunas lágrimas, a lo que Concha le dijo que no lo hiciera, que todo quedaba bien entre ambos.

Ver Video
Publicidad