Publicidad
Volver a la nota

Alerta de nueva sección: Revive aquí los primeros Juegos Bravos de Tierra Brava

Compartir
Publicidad

No sólo de competencias físicas vive el chico reality, y no sólo de pruebas de salvación vivió este capítulo de Tierra Brava. Esta noche se inauguró la primera edición de los Juegos Bravos, espacio que entregó un suculento premio al equipo ganador.

Esta noche Karla Constant llegó a la casa-hacienda con una sola misión: ser la anfitriona de los primeros Juegos Bravos, competencia que combina el trabajo en equipo, las destrezas psicomotoras, la habilidad mental y los conocimientos generales. Ambos equipos buscaron dar lo mejor de si mismos para conseguir lo que prometía ser un premio "muy deseado y pedido por todos", en palabras de Constant.

 Así fueron los Juegos Bravos en la Tierra Brava

La primera competencia fue de coordinación y motricidad. En ella los miembros de los equipos debieron turnarse para enterrar un clavo en un tronco, un golpe a la vez y sólo tomando el martillo con una mano, aunque más de un participante hizo la pillería de dar un golpe doble.

La victoria verde no se hizo esperar.

Para la segunda prueba de la noche los participantes tuvieron que utilizar todo el poder de sus caderas para embocar una pelotita de ping pong en un vaso. Los "Pequeños Gigantes" nuevamente arrasaron y la remontada para "Puro Fuego" se ponía cada vez más difícil.

Finalmente, el enfrentamiento final fue sobre conocimientos generales y los encerrados debieron contestar preguntas de diversos tipos; algunas fáciles, otras difíciles y otras abiertamente capciosas. Todo se definió con la respuesta de Jhonatan Mújica a la pregunta "¿Cuántas vidas tiene un gato?" a lo que contestó que sólo una. La respuesta fue correcta y los "Pequeños Gigantes" se coronaron.

Revive el juego entero aquí y sintoniza una vez a la semana Juegos Bravos todas las semanas desde ahora.

Publicidad