En una actividad, a los participantes se les presentaron las maletas de los participantes ya eliminados del reality, que los participantes actuales tendrán que comprar en una subasta.
En las maletas hubo tanto premios como penitencias. Por ejemplo, por comprar la maleta de Daniela Aránguiz, Luis tuvo que darle un tortazo en la cara a Fabio. Otra penitencia que recibió el español fue un bombardeo de globos con agua de parte de sus compañeros. Shirley, en tanto, recibió como premio un largo beso de parte de Arturo.
Otras penitencias las pagó Miguelito, como besar en la boca a Junior, y recibir un huevo reventado en la cabeza de parte de Jhonatan junto con Dani y Guarén.
Sin embargo, el comediante tuvo su oportunidad de vengarse de todos cuando se ganó como premio el derecho a un minuto de confianza, donde, al más puro estilo de Paty Cofré, se descargó contra sus compañeros, diciéndoles unas cuantas verdades y sacándoles muchas carcajadas.
Tierra Brava… cosechas lo que siembras, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.