Tierra Brava | Capítulo 61
- Por: Katalina Cisternas
Este martes, el reality de Canal 13 tuvo un capítulo lleno de confesiones, tanto por el lado del tarot como por el lado de conversaciones íntimas.
Tarot cruzado del amor
Una nueva actividad de tarot conmocionó a los participantes. En ella, Matías Vega llevó a la casa-hacienda a una mujer llamada Carmen para hablarles a los participantes sobre el amor y sus proyecciones en el futuro.
En la dinámica, cada participante debía sacar un nombre al azar y hacerle una pregunta que la tarotista debe responder. El primero fue Luis, coincidentemente sacó el nombre de Chama, y preguntó si fue real todo lo que la venezolana sintió por él. Según las cartas, la tarotista respondió afirmativamente.
Mientras Daniela Aránguiz retaba a Luis por la pregunta que le hizo, Chama le contrapreguntó si Luis sintió lo mismo por ella, a lo que la tarotista respondió que “Luis se sintió bien en el momento en que lo vivió y lo disfrutó, pero él es una persona práctica y puede pasar la página con facilidad. Tú sentiste más que él”.
Daniela Aránguiz preguntó si Pamela conocerá a un hombre para tener una relación completa. “Hay dos personas, una te va a dar una gran lección, pero cada quien va a tomar su camino, otro es un hombre mayor, exitoso, estable, vas a encontrar su esencia y de él te vas a enamorar”, le dijo. “Yo lo sé, lo siento y creo que puede ser muy luego”, corroboró Pamela. Luego, Arturo le preguntó a Carmen si el interés que Jhonatan tuvo por Pamela fue genuino o si entró predispuesto a conocerla. “Yo lo siento genuino, no siento que tenga que colgarse”, aseguró ella.
Cuando Luis comentó que supuestamente Daniela Aránguiz congelaba los calzoncillos de su ex, ella le respondió, desafiante: “¿De verdad crees eso? Abre tu refrigerador mejor”, agregando que “No me resultó eso sí”. Luego, a Matías Vega le reveló que “tengo un refrigerador especial para eso”.
Finalmente, consultada la tarotista sobre qué siente Luis por Daniela, respondió que ve “algo más que un simple gusto, una conexión muy fuerte, pero también dudas”, y que habrá “un alejamiento entre ustedes”. Cuando Pamela le preguntó si el argentino volverá con Chama en el caso de que Daniela se vaya del reality, Carmen le dijo a Chama que va a ser decisión de ella si vuelve o no con él, y le recomendó que “no retroceda”.
La vela eterna
Chama se ofreció para limpiar su alma en un ritual con la tarotista, porque tiene el corazón roto. Le pasó una rosa por el cuerpo y luego la venezolana prendió una vela para abrir los caminos del amor, la que debe asegurarse de que no se apague. Pamela, aprovechando la oportunidad, sopló para apagarla, sin éxito. “Hay gente que siempre quiere apagar la luz de otros, pero no es posible”, respondió Chama.
Tras la actividad, Chama puso la vela en su velador, y quedó justo al lado de su lámpara. Cuando Daniela Aránguiz alertó que eso iba a provocar un incendio, Luis fue a apagarla, pero Chama se lo impidió y sólo la movió de lugar para mantenerla encendida.
Además, Miguelito se llevó las flores de la actividad. Según le justificó a Daniela, todas las noches le pone flores a la cama de Shirley y a la foto de su esposa, para darse suerte.
Miguelito quiere ser padre
Esa noche, Fran Undurraga nuevamente lloró emocionada en el patio. “Siento que estoy en mi peor momento de la vida. Yo afuera de ánimo no estaba bien, pero económicamente estaba súper bien. Ahora cuando salga no sé qué va a pasar”, le confesó la joven a Miguelito, y éste le recomendó que se deje llevar.
“Me gustaría ser papá, en algún momento se me va a dar. Uno no tiene que acelerar las cosas, se darán cuando se tengan que dar”, reveló el comediante.
Angélica furiosa
Por la extraña forma de dormir de Angélica, Luis se acercó a hacerle una plegaria como si estuviera muerta en su cama. La “Fierecilla” despertó y le reclamó al argentino por burlarse de ella.
“Desperté de muy mal genio así que se callan ahora. ¿Me ves la cara de cuica acaso? Anda a acostarte”, gritó a los presentes en la pieza y a los que llegaron a curiosear lo que pasaba.
Para reírse de su rabieta, los demás participantes, liderados por Pamela, aprovecharon que Angélica dormía para desordenar todo en la cocina, y así hacerla enojar cuando se levantara. Al llegar la mañana siguiente, la “Fierecilla” encontró las sillas encima de la mesa y todo fuera de lugar y sucio. “Es una falta de respeto, un desastre hoy”, dijo Angélica, y los acusó con el capataz.
Compartiendo ducha
Mientras Fabio se paseaba en calzoncillos antes de ducharse, Angélica también se preparaba para tomar un baño. “Menos mal que estoy soltera”, dijo al ver al español.
Sorpresivamente, ambos compartieron la ducha, ella bañándose en topless y él limpiando la ducha en calzoncillos. Luego, el español le jabonó la espalda a la “Fierecilla”. “Me encantó el empleado. Está quedando perfecta la ducha”, dijo ella al salir.
¿Chama y Daniela hacen las paces?
En un momento en que coincidieron mirándose frente al espejo, Daniela Aránguiz aprovechó de conversar con Chama, y le reveló que su abuela era venezolana y que su ex, Jorge Valdivia, nació en Venezuela también.
“No te encuentro una mala persona, pero sí con un carácter de m.....”, le dijo al terminar la conversación. “Depende con quién”, le respondió Chama.
Luis, preocupado, las vio conversando a la distancia. “Se me juntó el ganado”, expresó. Mientras, Daniela se fue a conversar con Fran y le confesó que siente pena por Chama. “¿Qué me hizo ella a mí? El que la cag... es Luis, y de repente la veo tan sola, y me da pena. Yo siempre me he hecho amiga de la que dejan sola”, dijo Aránguiz.
La revelación de Daniela
Posteriormente, Daniela Aránguiz le contó a Uriel sobre su relación con Luis. “Hablábamos por teléfono cuando él estaba en España y yo estaba casada. Y cuando me separé vi que estaba en Chile y le hablé por Instagram. Me gustaba, le encontraba cara de malote”, confesó. Además le relató al dominicano cómo fue su matrimonio de 20 años con Jorge Valdivia y cómo terminó todo.
“Ojo que a los futbolistas igual los cag… mucho”, opinó el músico al respecto, y Aránguiz lo confirmó. “Tengo unas amigas esposas de futbolistas famosos que se los cag… y rec… con puros pendejos chicos”, reveló ella.
Uriel anda esquivo
Conversando con Guarén y luego con Pamela, Dani Castro se quejó de que Uriel no aprendió del distanciamiento que tuvieron. “Lo atento le duró un día. No me da ni los buenos días”, dio a conocer. Pamela le recomendó tomar las riendas de la relación y hablarle ella misma para pedirle cosas, y lo ejemplificó llamando a Jhonatan, tras lo que el modelo fue de inmediato hacia ellas. “¿Ves? Los llamas y vienen”, aseguró Díaz.
Luego, en una actividad de cocina, mientras los participantes preparaban en duplas una fusión de comida peruana y china, Dani le reclamó directamente a Uriel, y él confesó que lo que lo tiene distante es que le molestó lo que tarotista dijo el día anterior, cuando afirmó que Dani va a terminar con otro hombre en el reality. “¿Por qué no me dices las cosas?”, le preguntó ella. “Cuando te hablo te molestas”, respondió el dominicano.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Ver Video Síguenos en