Tierra Brava - Capítulo 33

  • 14-11-2023
Publicidad

Este martes en “Tierra Brava” hubo una eliminación y un nuevo ingreso, en un capítulo lleno de emociones y sorpresas para el reality de Canal 13.

Cami es eliminada: “Me los llevo en el corazón”

Justo antes del duelo de eliminación, donde se enfrentaron Shirley y Camila, Karla Constant reveló a los participantes que, debido a su escandalosa fuga de ayer, Fabio y Miguelito tendrán una sanción ejemplar por haber “faltado a una de las reglas más importantes del programa”.

Pese a la cara de preocupación de Fabio por el castigo que le espera, pronto se alegró porque Pamela le manifestó su admiración por lo que hizo. “Ahora me caes mucho mejor”, le dijo “La Fiera”.

Shirley se mostró preocupada antes del duelo, diciendo que dejará el resultado en manos de Dios. Camila, en tanto, manifestó felicidad porque tanto quedarse como irse son buenas opciones, y dijo sentirse bien físicamente.

Por su parte, consultado sobre el resultado que espera, Luis opinó: “Yo quiero que se quede Camila, porque disfrutó más el día a día. A Shirley le costó”.

En el duelo, que combinó agilidad con equilibrio y puntería, la ganadora por estrecho resultado fue Shirley, y se llevó un aplauso de todos sus compañeros. “Estoy muy emocionada, antes de empezar pensé en mi hija, la extraño muchísimo. Pero todavía me falta un tramo más”, dijo, emocionada.

Camila, en tanto, confesó estar orgullosa de lo que ha logrado con llegar a esta etapa. “Me faltó un poquito para llegar, sólo en la ratonera me faltó el aire. Me los llevo en el corazón y espero que nos juntemos afuera, a todos los quiero”, dijo la joven. Además, sus compañeros la despidieron cantando y dándole a cada uno un piquito, salvo Fabio, quien le dio un beso más apasionado.

“Cuando lo vi aquí me fleché. Lo llevo en mi corazón a Fabio Agostini”, dijo luego sobre el español.

Fabio debe dar explicaciones por la fuga

Comentando sobre su fuga con sus compañeros, Fabio narró cómo fue que se escaparon. “Caminábamos juntos, yo siguiéndolo (a Miguelito), me dijo que me agachara, de repente miro para el lado y se mete por un agujero. Y ahí me di cuenta de que estaba hablando en serio, no había vuelta atrás y lo tenía que seguir”, contó el español.

“Voy a hablar con tu señora y le voy a contar todo lo que has hecho”, amenazó Pamela a Miguelito. “No me siento orgulloso”, respondió éste.

Luis, Jhonatan y Guarén, conversando aparte, se mostraron muy críticos con lo hecho por Fabio y Miguelito. “Fabio cree que es indestructible, creo que se tomó muy a la ligera algunas reglas porque Perú es Perú y Chile es Chile. Miguelito igual, es otro estúpido. ¿Por una noche vas a arriesgar todo lo que has sufrido acá? Y Fabio es el que más quiere ganar”, reflexionó el modelo.

También la fuga causó un conflicto entre Fabio y Chama, porque ella quería ir a la fiesta, y el español no le quiso contar que había ido. “No tienes por qué enfadarte por nada, son cosas de Miguelito y mías”, le contestó el galán cuando ella lo encaró.

Tras la pelea con su amigo, la venezolana pasó todo el día llorando amargamente. “Las actitudes que está teniendo me están trayendo decepción total. Me siento mal, me hizo quedar mal delante de las demás personas. Yo jamás lo dejaría mal, y él lo hizo”, se lamentó, y fue consolada por Luis. “Quiere quedar como canchero delante de Pamela. Es tu amigo, le tienes mucho respeto y cariño, pero no es la primera vez que te falla”, le dijo el argentino.

Guerra de escobas

Guarén le hizo una divertida broma a Botota, llenándole de paja la terraza cuando el comediante recién la había barrido. “¿Quién fue? Me las va a pagar, y caro”, dijo dramáticamente Botota, hasta que Nicole le contó que fue Guarén.

Tras perseguir a la joven por toda la casa, en venganza, Botota le echó paja encima de su cama, y Guarén le respondió ensuciando de nuevo la terraza. Finalmente, las dos barrieron juntas.

Nicole: “Fabio es demasiado calculador”

Conversando sobre la personalidad de Fabio, Nicole y Shirley comentaron que no le tienen confianza al galán español. “Fabio está buscando con quién pinchar, porque no ha pinchado con nadie”, opinó la peruana.

“Está buscando pantalla a como dé lugar, como sea. Me bastó un día para cacharlo, es demasiado calculador”, respondió la actriz.

Después, la peruana le explicó a Max el porqué de la mala onda que tiene con Fabio. “Yo besé a su hermano en un programa. Él lo contó acá, dijo ‘Yo tengo un hermano, pero Shirley lo conoce muy bien’. ¿Qué está dejando entrever? Que yo lo he podido besar, que me he podido acostar con él. Entonces lo encaré y le dije que deje de estar hablando hue…”, reveló Shirley.

“Ahora le quiere agarrar el punto a la Nicole, fue lo que ella me dijo. Y se dio cuenta de que es un narcisista, que le encanta la cámara”, le contó al cocinero.

Angélica: “Lo más probable es que me lleve con todos mal”

Angélica Sepúlveda ingresó a “Tierra Brava” para ocupar el lugar dejado por Camila. La recordada ganadora de “Granjeras” tuvo una entrevista previa con Karla Constant, a la que le dijo que viene sin “ningún prejuicio, tampoco predispuesta a nada, sólo quiero entrar al juego y competir. Lo más probable es que me lleve con todos mal”.

Además, Sepúlveda aclaró que no tiene problemas previos con Pamela Díaz, con quien tuvo un conflicto cuando ella entró de visita a “1810”, hace más de 10 años. “Supongo que hemos madurado. Ojalá que con ella me lleve bien”, deseó.

Su ingreso a caballo, al más puro estilo de teleserie latinoamericana, causó impacto en los participantes. “Ooh, la Angélica, ella es tremenda competidora”, dijo de entrada Nicole al verla. Al saludar a Luis, éste le dijo “Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo en ‘Volverías con tu ex’”. “No te creo ¿Estabas ahí?”, respondió Angélica, quien estuvo sólo dos días en el reality de Mega.

Apenas la vio, Pamela murmuró “yo pensé que llegaba alguien mejor”, y le propuso a Shirley y Arturo hacer una alianza para protegerse de la nueva participante. “Es conflictiva, puede ser la mejor amiga de la Chama”, teorizó “La Fiera”. “Si me quería ir, ahora me quiero ir cien veces. Ella está loca”, respondió Arturo, asustado.

Sin embargo, de a poco empezó a quedar claro que Angélica ingresó conciliadora, saludando cariñosamente a todos sus compañeros, incluso a Pamela y Arturo. Ante el comentario de Longton sobre lo “brígida” que es Angélica, Pamela contestó: “ERA brígida (...) Ahora me fue a saludar toda amorosa y dije ‘Qué fome’”.

Por su parte, Junior puso sus ojos desde ya en Angélica. “Está buena todavía. ¿Se podrá domar a ésta? A ver qué tan ‘Chucky’ es”, dijo el participante. Pronto, ambos se encontraron y se hicieron inseparables. “Yo creo que los únicos que somos del pueblo aquí somos tú y yo”, le dijo Angélica a Junior mientras éste le mostraba la casa.

Además, mostró desde un inicio su lado estratega. “¿Tú crees que yo no le voy a ganar a Longton? Pero yo quiero que se mantenga, hay que mirar quiénes no son competencia. Obvio que hay que llegar a la final con él”, le dijo a Luis, capitán de su equipo, convenciéndolo así de que a Arturo Longton es mejor no eliminarlo, sino que es mejor ir sacando primero a los que sean mejores para competir.

“Yo no vine aquí a hacer convivencia con nadie. Uno viene solo. El que me tiene buena, me tiene buena, y el que no, es muy grande el espacio, y el sol brilla para todos”, reflexionó la “Fierecilla de Yungay”.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad