Publicidad
19/10/2023

Tierra Brava - Capítulo 15

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

Publicidad

Este jueves, “Tierra Brava” tuvo una nueva competencia de salvación, en miras a la próxima eliminación, donde uno de los tres nominados, Fabio Agostini, Jhonatan Mujica y Simón de la Costa, se liberará de abandonar el reality esta semana.

Las consecuencias del “Cara a cara”

El tenso “Cara a cara” de ayer, donde ni Pamela ni Jhonatan ayudaron a salvar a Simón de ser el tercer nominado para la eliminación de esta semana, continuó haciendo estragos en los participantes.

A un día de ese duro momento, Jhonatan intentó reconciliarse con Miguelito por cambiar su voto. “Si iba la Chama se podía ir Fabio o yo. Me encariñé con Simón y todo, pero ya del Simón están chatos”, le explicó Jhonatan, agregando que probablemente si Simón no se iba a eliminación esta semana, igual se iría la próxima, porque los verdes van a volver a perder.

La explicación no convenció a Miguelito, quien siguió enfadado con su amigo. “Como equipo no funcionamos claramente. Desde ahora en la competencia voy a dar el 50%”, aseguró.

En torno a esa polémica votación, Botota reflexionó con Simón que Pamela y Jhonatan “se lavaron las manos como Judas Iscariote”, siendo corregido por éste, porque quien se lavó las manos fue Poncio Pilatos.

Jhonatan y Simón irán a la eliminación

Jhonatan Mujica, escogido por su capitán, Fabio Agostini, perdedor de la competencia individual, y Simón de la Costa, el más votado por sus compañeros, se enfrentaron en una nueva competencia de salvación para escoger a quien no tendrá que afrontar la eliminación de esta semana.

“Al que gane le voy a dar un beso en la boca”, prometió Pamela justo antes de la prueba, sin imaginarse las consecuencias que sus dichos causarían después.

Consultado por Sergio Lagos si le dolería a Jhonatan ser eliminado y dejar a Pamela, el modelo respondió: “No sé si me dolería pero sí me haría mucha falta. Tenemos una relación muy real y sé que afuera podríamos seguir conociéndonos”.

Por su parte, Simón le explicó a Sergio cómo fue que terminó nominado por sus compañeros. “Había una estrategia. En algún momento se supone que Pamela y Jhonatan iban a votar por Chama pero se dieron vuelta la chaqueta. No me sorprende, era algo que podía pasar”, aseguró.

La prueba, consistente en una carrera de obstáculos incluyendo agua, tuvo como el participante con mayor tiempo a Simón, quien se cayó siete veces al agua. Por su parte, el menor tiempo fue de Fabio, con lo que el español terminó salvándose. “Estoy feliz de callar bocas de algunos que dudaban de mí. Me alegra que se asusten, que me teman y sepan que es difícil sacarme de aquí, porque yo vine a ganar al precio que sea”, dijo Agostini.

Luego, conversando Jhonatan con Pamela, le dijo que se sentía inseguro porque sus compañeros no lo apoyan. “Sentí que todos estaban mucho más contentos de que Fabio ganara”, sostuvo el modelo. “El hecho de que te juntes mucho conmigo y te aísles de ellos en parte te perjudica y te ayuda”, teorizó Pamela.

Fabio quiere su premio: el beso prometido de Pamela

Tras regresar a la casa, Fabio confrontó a Pamela por su promesa de besar en la boca al que ganara la competencia. “Yo pensaba que ibas a ganar, por eso me tiré a chora”, le dijo “La Fiera” a Jhonatan.

“Voy a tener que besarlo. Tú tenís que estar sí. Va a ser de 5 segundos, nada más, tú me los cuentas, porque me voy a poner muy nerviosa”, le comentó después Pamela a Botota sobre su compromiso con Fabio.

Conversando luego con Pamela, Fabio le reclamó a “La Fiera” que quiere molestarlo a él pero no ser molestada de vuelta. “Tú me sacas, me irritas a veces. Soy rencorosa, es un defecto que tengo”, le respondió ella. “¿Entonces en la casa te puedo molestar todo lo que quiera?”, le preguntó el español. “Voy a pensarlo”, contestó coquetamente Pamela.

Posteriormente, Jhonatan y Pamela conversaron sobre su predicamento. “¿Te vas a enojar si le doy un beso?”, le preguntó ella, a lo que el modelo, algo molesto, le respondió: “No voy a estar con una sonrisa. Si no lo sabes es porque no me conoces, ya te he demostrado mucho cómo soy”.

Miguelito continúa su juego con Shirley

El ex “Morandé con Compañía” siguió acercándose cada vez más a Shirley, aprovechando que sus camas están juntas. Con comentarios en torno al perfume de la peruana, se ha convertido en su gran confidente y mayor aliado.

“Conmigo puedes contar para lo que sea, no le voy a contar a nadie”, aseguró Miguelito a Shirley, ganándose su confianza.

En la cocina, Luis le preguntó a Shirley por su relación con el pequeño participante. Consultada si Miguelito calza en su tipo de hombre, ella respondió “mis gustos son variados, el amor llega en cualquier momento, en cualquier lugar, de cualquier forma”.

Cami se reconcilia y llega un nuevo gallo al encierro

Pese a sus recientes conflictos con él, Camila Arismendi parece estar ilusionada con Fabio. Por eso, cuando éste la llamó para reconciliarse, la cantante aceptó de inmediato. “Es una tontería por lo que estamos enfadados. Eres muy simpática y alegre, por eso siempre jugaba contigo, pero no tengo nada personal. Quiero que estemos bien y nos saludemos como antes”, le dijo el español, y se reconciliaron con un abrazo.

En otros temas, el capataz llegó a la casa-hacienda para llevarles un nuevo gallo, tras la triste muerte del anterior. Además, les enseñó a los participantes del reality a hacer un huerto, con el que podrán tener verduras y hortalizas.

Finalmente, el adelanto del capítulo de este domingo reveló que Fabio logrará cobrar su premio y ser besado por Pamela, lo que sin duda generará conflictos entre ella y Jhonatan.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, este domingo nuevo capítulo a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

 

Ver Video
Publicidad