Publicidad
11-04-2024

Tierra Brava | Capítulo 130

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Fabio y Gabrieli se reconciliaron justo antes del duelo que la podría dejar fuera de “Tierra Brava”: “Si me voy, no me quería ir mal”, afirmó la brasileña.

Publicidad

Este jueves, poco antes de un nuevo duelo de eliminación, los cinco participantes de Tierra Brava que siguen en competencia tuvieron arduas discusiones sobre lo que les queda, y también fueron testigos de una aparente -e inesperada- reconciliación entre Fabio y Gabrieli.

“Chama se inventó una lesión”

Mientras compartía con sus compañeros, Luis comentó que no se siente preparado para el duelo que le toca contra Gabrieli.

“Lo único que quiero es eliminarla. Pero no te voy a mentir que también estoy un poco asustado. Si estuviese al 100 la hago, pero no estoy como me gustaría”, confesó, explicando que tiene una lesión en la mano y otra en una pierna.

Entonces todos recordaron el duelo entre Chama y Gabrieli. “Chama vio que la estaban reventando y se inventó una lesión. Si no tiraba la toalla la reventaban”, sostuvo Fabio, y tanto Luis como Botota concordaron con su teoría.

Nueva pelea entre Fabio y Gabrieli

Gabrieli conversó con Fabio, angustiada sobre el rumor, iniciado por Daniela Aránguiz, de que la brasileña fue quien viralizó en los medios que Fabio se fugó a la fiesta electrónica.

“Ella (Daniela) te mintió sobre mí y mintió para toda la casa. Tú prefieres confiar en una chica que conoces hace dos meses y no en mí que me conoces hace años”, le reclamó a Agostini.

“Sea verdad o mentira, no puedes gritarme al oído ni romper vasos como lo hiciste el otro día. Es una tras otra. Que no te sorprenda que yo esté apartado de ti, porque acercarse a hacer paces contigo no se puede. Tenemos que estar alejados, no se puede ser amigo tuyo”, le contestó el español.

Fabio perdona a Gabrieli

Una nueva actividad de Matías Vega tuvo a los participantes teniendo que comunicarse por escrito con sus compañeros, enviándoles cartas donde les dijeran lo que no se han animado a decirles en persona.

En la ocasión, Gabrieli le hizo una sentida carta a Fabio. “Lamento mucho la forma en que nuestra historia terminó. Es una pérdida de tiempo pasar peleando adentro si eres la persona que me importa. Gracias por todo”, le dijo a Agostini.

En tanto, él le escribió también una carta a ella, que sólo decía: “Ojalá pudiéramos tener una linda amistad, pero por desgracia no es el momento”.

Pese a todo, ambos se dieron un gran abrazo de reconciliación. “Si me voy, no me quería ir mal. ¿Me entiendes? Y después cuando salgas vas a ver que no estoy más aquí”, le dijo sollozando Gabrieli mientras abrazaba a su ex. “Tranquila, bebé”, le respondió Fabio.

Tras la actividad, el español conversó sinceramente con Luis en la piscina. Allí, el argentino le recomendó no tener una relación con la brasileña.

“Con ese abrazo le abriste la puerta. No lo va a entender nunca, lamentablemente no pueden tener una relación, porque cualquier relación a ella la lleva a confundirse”, le dijo Mateucci.

Shirley sueña con Luis

Otra de las cartas fue de Shirley para Luis, y en ella le confesó que ha soñado dos veces con el argentino, primero un sueño erótico y luego uno donde él ganaba el reality. “Me gustó en su momento”, reveló la peruana sobre Mateucci.

“Lo que no sabe Arturo es que cuando lo besaba era pensando en ese sueño”, bromeó Mateucci, y confesó que a él también le atrajo Shirley en un principio.

Nico gana desafío de canto

En un desafío de karaoke a cambio de un gran premio, el participante que llegó primero a cantar fue Nico Solabarrieta. Le tocó cantar “Un finde”, de Big One, Ema y FMK, acompañado por Gabrieli, quien bailaba detrás suyo.

La performance vocal de Solabarrieta hizo reír a sus compañeros, que lo escuchaban todo desde la piscina. “¡Qué desastre! Es horrible”, rió Mateucci. “Y así quiere ser cantante”, comentó Shirley.

Cuando se reunieron con él, siguieron burlándose sin piedad. “Casi le explota la cabeza al burro”, sostuvo Fabio.

Fabio y Nico discuten

Mientras conversaban afuera sobre las competencias, Fabio comentó que sería bueno ver una competencia de capitanes. Entonces Nico opinó que el español no ha sido tan buen competidor hasta ahora.

“Después de Miguelito, eres el otro que está aquí de vacaciones. Fuiste a dos salvaciones, una porque te escapaste. La única prueba que me ganaste fue porque tienes más fuerza que yo, pero en agilidad te reviento, y cinco banderas no aguantas”, manifestó Nico, y opinó que ambos capitanes corrieron poco riesgo.

“Faltó que te autonominaras cuando perdíamos como equipo. Tú y Luis tenían la potestad de mandar a cualquiera a eliminación menos a ustedes mismos, nunca fueron”, argumentó Solabarrieta.

“Esa es una pelotudez. En competencia soy uno de los que más ha demostrado, a todo el que me han puesto delante le he ganado. Yo me he salvado el c..o solo, y ese es el juego. Es estúpido autonominarse”, sostuvo el español, y agregó que ser capitán trae ventajas y desventajas.

“Por ser capitanes somos los que más críticas nos llevamos, los que más decisiones de m… tenemos que tomar, los que más estrés tenemos. No estoy de vacaciones como dices”, cerró Fabio, y Nico se disculpó por sus dichos.

Curiosa reconciliación

A pesar de todo lo que ha pasado entre ambos, Fabio y Gabrieli se ducharon juntos y luego vivieron un inesperado momento de pasión en el baño.

Más tarde, Luis le reprochó a Fabio haber tenido una recaída con la brasileña. “Sí, no soy de piedra. Pero no se va a confundir, le dije que es porque teníamos ganas y ya está. Le dejé las cosas claras”, aseguró Agostini.

“Yo lo hubiera evitado. Ella no entiende que no quieres estar con ella, es dura, y si haces esto la confundís. Para mí estuvo de más”, lo amonestó el argentino.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Ver Video
Publicidad