En un nuevo capítulo de Starstruck, el comunicador y miembro del jurado, Álvaro Escobar, se emocionó hasta las lágrimas tras potente historia de una tributadora de Rihanna.
“Starstruck, de fanáticos a estrellas” ya inauguró la semana pasada una nueva etapa, donde cada capítulo tendrá al menos un equipo eliminado.
En concreto, en la edición de este lunes 30 de mayo se presentaron los team Luis Miguel, Vicente Fernández, Joe Cocker, Rihanna, Isabel Pantoja y Michael Jackson, quienes se enfrentaron en nuevos duelos, de donde saldrá otro team eliminado y se definirán los 10 mejores del estelar.
El team Rihanna llegó a enfrentarse al team Michael Jackson con una impecable presentación al ritmo de “Love on the brain”.
Este momento de “Starstruck” provocó una gran emoción debido a que el animador, Sergio Lagos, puso especial énfasis en la historia de Francisca, a quien su abuelo la acompaña a cada programa desde San Vicente de Tagua Tagua.
Entre lágrimas ella confesó que “gracias a él” puede ser parte de este espacio y destacó el apoyo que le ha brindando desde siempre su abuelo.
Esta bella conexión de abuelo y nieta provocó que el integrante del jurado, Álvaro Escobar, quedara con lágrimas en sus ojos y casi no pudiera hablar al tener que evaluar a este team. En tanto, se escuchó decir a Andrea Tessa: “Quedamos para adentro”.
Al respecto, Escobar se limitó a decir: “Está super bueno el trabajo, se pasaron, felicitaciones”.
Más tarde explicó: “Me emocioné con lo que estaba viendo. Ese es el poder que tiene la música… ayuda a mejorar como ser humano”.