SOS: Vehículo colisiona barrera y conductor le miente a carabineros

  • La Florida
Publicidad

En SOS, una cámara de seguridad dejó en evidencia que un sujeto chocó en estado de ebriedad y que junto a su pareja intentaron engañar a carabineros.

Este domingo 4 de julio, Canal 13 emitió el décimo y último capítulo de SOS Seguridad Ciudadana, espacio prime donde Emilio Sutherland junto a los patrulleros municipales recorren las calles del Gran Santiago para ser testigos de las faltas y las irresponsabilidades de aquellos que pasan por alto las medidas sanitarias con reuniones sociales.

El programa, que se grabó durante cinco meses con cuatro equipos desplegados simultáneamente en la calle, mostró en esta ocasión hecho que, gracias a la central de cámaras, dejó en evidencia cómo una pareja que intentó engañar a carabineros luego de que el conductor haya chocado en estado de ebriedad

SOS: Pareja intenta engañar a carabineros

A eso de las 21:30 horas en la comuna de La Florida, los inspectores municipales recibieron un llamado que indicaba que un vehículo había chocado una barrera de contención sin motivo aparente. Al llegar allá y entrevistar a los involucrados, la mujer, quien dijo ser la conductora, dice que se habría desorientado: “Yo  no soy de acá entonces no cacho”, dijo la joven.

“Lo importante es que no les pasó nada a ustedes”, contestó el inspector, hasta que sospechó algo extraño. Se percató que el hombre que la acompañaba se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Unos minutos después, llegó carabineros y pidieron los documentos correspondientes a la supuesta responsable del choque, pero la historia daría un giro inesperado.

En la central de cámaras de seguridad revisaron la imágenes del choque y se dieron cuenta que la pareja no estaba diciendo la verdad.

Para sorpresa de todos, el conductor no sería la mujer, sino el hombre, y decidieron intercambiar los roles debido al estado en que se encontraba el joven. Es más, se nota perfecto que la mujer pasó del copiloto a sentarse en el del conductor. Por supuesto, no se dieron cuenta que todo estaba siendo registrado.

Finalmente, no les quedó otra opción que decir la verdad, por lo que el hombre pasó a control de detención.

Revisa aquí este momento  SOS Seguridad Ciudadana

 
Publicidad