Perrita guardián le hace encerrona a delincuentes en una casa

  • Sorprendentes imágenes
Publicidad

En SOS, una dócil perrita impidió que delincuentes ingresaran a su hogar, al cerrarles la reja y dejarlos encerrados por varios minutos.

Este domingo 27 de junio Canal 13 estrenó el noveno capítulo de SOS Seguridad Ciudadana, espacio en que el periodista Emilio Sutherland acompaña a los patrulleros municipales de la Región Metropolitana en diversas y sacrificadas labores.

Uno de los casos ocurrió en la comuna de La Florida, donde el inspector Jhonny Méndez debió atender varias emergencias de vecinos que ya están cansados, pues han sufrido una ola de diversos asaltos y robos en los últimos días

La primera denuncia fue de un hombre que a un par de metros de su casa fue golpeado por dos tipos en moto, quienes le pegaron para robarle su mochila y huir en plena luz del día, cerca de las 8 de la mañana.

El segundo caso fue de una vecina que descubrió que la chapa de su reja se encontraba manipulada y reventada, lo que evidenció claras intenciones de ingresar a su domicilio. Sin embargo, los delincuentes se percataron de que alguien se encontraba dentro de la casa y arrancaron.

Perrita da cara por cuarta vez

Tras el intento fallido, los ladrones se dirigieron a otra casa, una que ya robaron dos veces anteriormente, y una tercera ocasión en la que no lograron entrar. Pero para los delincuentes parece no ser suficiente, pues intentaron ingresar a este hogar por cuarta vez.

El afectado le mostró un video al funcionario municipal donde se ve claramente que dos sujetos ingresan a su casa y se topan con su mascota. Al notar su presencia, la perrita no hizo mayor escándalo, de hecho, movió su cola.

“Estuvieron como dos, tres minutos”, dijo el dueño de casa mientras enseñaba las imágenes. 

El plan parecía ir bien, hasta que la perrita salió por la puerta que estaba semi abierta y, sin mucho esfuerzo, la cerró por completo. Al ver que quedaron encerrados, los delincuentes tuvieron que forzar la chapa, lo que no les funcionó en un inicio. 

Tampoco pudieron abrir el portón, por lo que intentaron nuevamente hasta que lograron reventar la chapa de la puerta por donde entraron para salir con las manos vacías.

Revisa aquí este momento de  SOS Seguridad Ciudadana



 

 

Publicidad