Luego de que las “nuevas amigas” de Cristi tuvieran un momento de locura y decidieran pintar la pared del departamento de Álvaro, aparecen Susy, Fabiola y Camila para ayudar a su amiga a corregir el desastre que quedó.
Martina intenta convencer a Rodrigo, de que sea mucho más categórico con Úrsula para que esta lo deje de molestar de una vez por todas, pero el “Monito” teme que en venganza ella le cuente todo a Nicole. Claramente Martina esconde otras intenciones más allá de ayudar a su vecino, por lo que busca hacerle entender que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que él cree, el problema es que Rodrigo no logra captar las indirectas y sólo quiere estar con Nicole.
Pero eso no es todo, porque justo en medio de la conversación alguien toca la puerta y resulta ser Úrsula. Pero Martina no se quedará de brazos cruzados, por lo que se enfrentará a ella incluso a golpes con tal de que se aleje de Rodrigo.
La relación entre Fabiola y Turco continúa con sus vaivenes, situación que obliga a Samir a tomar una decisión: plantearle a su mujer la posibilidad de que encuentre trabajo y así se mantenga más ocupada, situación que descontrola a Fabiola generándose una fuerte discusión entre ambos.
Luisa se siente muy mal. Está deprimida por el incierto futuro de sus dos hijos. Aún no es capaz de superar la cancelación del matrimonio entre Cristi y Gustavo y de la separación definitiva de la pareja. Con el fin de superar esa crisis anímica, Cristina decide llevársela a su departamento para cuidarla, lugar en donde hará lo imposible por ayudar a su mamá a que se recomponga, desde llevarle la comida a la cama y ver películas.
Álvaro visita a Cristi para cobrarle el gasto de los materiales que usaron para pintar su departamento. El momento resulta sumamente incómodo, porque junto a Cristi están sus amigas, las que presencian todo y se dan cuenta de que la relación entre ambos está muy distante.
Pero eso no es todo en la vida de Cristi, porque pareciera no detenerse en sus aventuras amorosas luego de que un cliente de la empresa donde trabaja la visite en su casa para conversar sobre la compra de un departamento. El hombre despierta en Cristi sus ganas por dejar la soltería atrás.
Síguenos en