Capítulo 90 / El día de la boda
- Por: Coni González
En este capítulo de Soltera Otra Vez la boda de Cristina corre peligro debido a diversos incidentes que van ocurriendo durante esta importante jornada.
Cristina no está del todo convencida de su matrimonio, pero de igual modo se dispone a casarse con Gustavo, convencida de que esa es la mejor alternativa para tener un futuro glorioso. Cuando ella está lista para la ceremonia, Álvaro llega al departamento de Cristi para cuestionar su decisión de casarse igual a pesar de todo lo que pasó entre ambos la noche anterior.
Cuando su madre y amigas se enteran de lo sucedido entre la Cristi y Gustavo, le aconsejan no comentar nada del caso y llevarse el secreto a la tumba, para no arruinar su relación con Gustavo.
Aliro está igual de nervioso que su hermana por el matrimonio. Él es el encargado de llevarla al altar, pero como está tan ansioso se adelanta a la hora y comienza a dar varias vueltas antes de llegar al evento. En una de esas tantas vueltas, ambos quedan atrapados en el atochamiento que se forma producto de un accidente automovilístico.
Aliro pierde completamente la paciencia y se pone a pelear a golpes con uno de los automovilistas y, para mala suerte de ambos, justo estaba Carabineros en el lugar. Esto produjo que Aliro fuera detenido por desorden en la vía pública y con ello, la Cristi se queda sin su conductor, llegando a su propia boda en un taxi.
Fabiola le cuenta el secreto de la Cristi al Turco y de ahí en adelante el rumor se comienza a divulgar. Cuando el secreto llega a oídos de los amigos de Álvaro, ellos piensan que Gustavo también se enteró de la infidelidad de su novia, por lo que deciden llamar a Álvaro para que haga algo al respecto.
Alertado por sus amigos, Álvaro llega y ve en el altar a la mujer que ama junto a Gustavo. La madre de Cristina decide enfrentarlo y lo detiene de impedir la boda. A pesar de que todos los invitados, incluidos los novios, se dan cuenta de la situación, continúan de todos modos con la ceremonia con Cristina más decidida que nunca.
Nicole y Rodrigo son los encargados de llevar a la jueza que celebrará esta especial ceremonia de matrimonio, siendo esta la última boda que efectuará antes de jubilar. Sin embargo, la jueza se comienza a sentir mal y la boda se ve interrumpida por un inesperado accidente.
Ver Video Síguenos en