Publicidad
17 de diciembre

Capítulo 86 / Álvaro y Gustavo nuevamente enfrentados

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

La vida de Cristi sigue tan intensa como siempre.

Luego de haberse besado con Álvaro, ahora se resiste a incluso mirarlo cuando se lo topa en el pasillo del edificio. Pero no sólo eso, porque además ha adquirido una actitud muy diferente con Gustavo, extremadamanete cariño, e incluso obsesiva.

En cuanto a su relación con Susy, han retomado su amistad después de haber discutido fuertemente días antes por su viaje a Noruega. Después, les cuenta a sus amigas del beso que le dio Álvaro, pero se justifica diciendo que todo se trató de un error producto de  un momento de vulnerabilidad.

Denis sigue apareciéndose en la vida de Cristi, pero ella ya no aguanta tanta insistencia. Le dice de manera clara que ella no puede ni quiere tener nada con él, por la diferencia de edad pero también porque está saliendo con otra persona.

Por otro lado Rodrigo y Nicole, mientras cuidan a su hija, dan rienda suelta a lo que sienten el uno por el otro, tal como lo habían dejado entrever en la ocasión anterior. Rodrigo le dice que a Nicole que le dé otra oportunidad a la relación, pero ella se niega.

Cristi y sus amigos le hacen una fiesta de despedida a Susy. Pero el ambiente se pone tenso cuando llega el “Pelao” Monroy al departamento -tras ser invitado por Susy- junto a sus amigos, entre los que se encuentra Álvaro. Cristi y sus amigas teme lo peor, ya que Gustavo podría enterarse del beso que se dio con su ex.

La fiesta efectivamente se pone color de hormiga tras un aparente enfrentamiento entre Gustavo y el vecino de Cristi. ¿Gustavo se enterará de la verdad? ¿Álvaro le contará del beso que se dio con su actual pareja?

Revive este imperdible capítulo.

Ver Video
Publicidad