Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 83 / Gustavo no aguanta más

Compartir
Publicidad

La aparición de Denis en la vida de Cristi la ha complicado tanto, que incluso ha llegado a soñar con él, y con Pascuala enterándose de toda esa situación en las peores circunstancias.

Nicole visita a Cristi en su trabajo para que la ayude a arrendar su departamento, y ella acepta la comisión. Para realizar el trabajo, va con sus amigas a la casa en cuestión para sacarle fotos y promocionarla, ocasión que aprovechan Fabiola, Camila y Susy para hablar mal de la “flexible” por lo ocurrido en el pasado.

Cristi se siente aproblemada, ya que al estar trabajando para Nicole podría estar traicionando a Rodrigo. Pero eso no es todo, porque además sigue complicada por estar en medio de la relación entre Pascuala y Denis, y les pide a sus amigas que le aconsejen cómo contarle la verdad a Álvaro y su hija.  Estas, sin embargo, consideran que debería disfrutar el momento y no estresarse demasiado.

Finalmente Cristina se arma de valor y visita a Álvaro dispuesta a contarle todo. Pero su idea sale mal, porque apenas comienza a hablar, él lo interpreta como si ella estuviese dispuesta a entrometerse nuevamente en la crianza de Pascuala, por lo que reacciona muy molesto. Es por ello que Álvaro se dirige al departamento de Cristina para hablar con Gustavo y decirle que, por favor, le señale a su pareja que deje de meterse en la vida de su hija.

Gustavo se molesta con Cristi por no ponerle límites a su vecino y ex pareja, y termina marchándose de la casa. ¿Lograrán solucionar ese inconveniente y retomar la relación?

Más tarde Cristi ve llorando a Pascuala en el pasillo del departamento, quien aparentemente sufre por el amor de Denis. Intenta consolarla, pero la pequeña no es capaz de resistir la pena.

 

 

Publicidad