Capítulo 81 / Cristi se deja llevar por el amor
- Por: Ariel Araya
Luego de la desastroza experiencia vivida por Cristi en el restaurante en donde intentó espiar a Gustavo, inicia un nuevo día con gran optimismo. Aprovecha de conversar con Pascuala, quien le cuenta de su actual relación amorosa y lo mucho que le molesta que Álvaro no la apruebe.
Nicole visita a Rodrigo para hablar con él, pero se encuentra con Martina en el lugar y se entera que ambos tienen una relación. Nicole no entiende porqué su ex está con ella, siendo que Martina demostró ser una persona inestable. Trata de contener sus evidentes celos, pero Rodrigo no logra interpretare las señales.
Cristi se reúne con Gustavo a conversar. De pronto, dialogan sobre la mujer con la que él estaba en el restaurante, por lo que Gustavo nota que ella está evidentemente celosa. Por ese motivo, él decide sincerarse y manifestarle la posición en la que está sobre un posible futuro amoroso.
Más tarde, las amigas de Cristi nuevamente le hablan sobre el acercamiento que está teniendo con su ex, pero ella se niega a aceptarlo, porque no quiere volver a sufrir, ni frustrarse por otra relación fallida como la que tuvo con Álvaro. No obstante, luego asume lo que siente por Gustavo, aunque no niega que siente miedo al respecto. Decide contactarlo para juntarse con él, momento en el que aparece Álvaro para cuestionarla por, supuestamente, haberle “metidos cosas en la cabeza” a su hija Pascuala sobre su relación amorosa. Ambos discuten fuertemente, pero no resulta ser un impedimentos para que Cristi disfrute el gran momento que se aproxima.
Finalmente la cita entre Cristi y Gustavo se concreta y ambos se dejan llevar por lo que sienten. Pero lo que ella no sabe, es que alguien de su pasado se presentará sin avisar, provocando cambios en su vida.