Publicidad
03 de diciembre

Capítulo 78 / Otra desilusión para la Cristi

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad
Cristi le comenta a sus amigas que está confundida con Gustavo por la cercanía que ambos han estado teniendo el último tiempo, pero también les confiesa que una parte de ella no logra olvidar el recuerdo de Álvaro. 
 
Aliro recibió otra gran noticia, tendrá que viajar hasta Barcelona para ir a buscar su tan merecido premio. Le comenta a su mujer, pero la Cami al principio no se lo toma de muy buena manera, ya que siente que hace mucho tiempo no hay espacio para ella en la vida de su marido. Aliro se disculpa por eso y de paso le regala un pasaje para que ambos viajen a España. 
 
A Waldo le entregan los papeles del divocio y la noticia lo deja completamente devastado. Sus amigos, Alvaro y el Pelao,  lo motivan a hacer una “despedida de casados” y así es como este grupo de amigos termina realizando una fiesta llena de mujeres en el departamento de Álvaro. 
 
La Cristi no logra concentrarse en su trabajo debido al ruido que tiene su vecino. Desesperada no sabe qué hacer y se asoma por el balcón  a reclamarle al Pelado por el volumen alto de la música. Por lo anterior, muy tarde en la madrugada Álvaro, completamente ebrio, toca la puerta de Cristina para enfrentarla y pedirle que lo deje de molestar. 
 
 
Al día siguiente la Cristi le comenta a sus amigas lo que pasó, concluyendo en que fue una demostración de que aún no la olvida. Convencida de eso, Cristi fue a jugársela por el amor de su ex , sin embargo, cuando llega se encuentra con un mal recibimiento de su parte y para peor, cuando la Cristi le pregunta si todavía la sigue queriendo, aparece una mujer en ropa interior.
 
Cristi queda destrozada y no entiende como Álvaro pasó la página tan rápido si habían terminado hace tan poco, de hecho le pide que no vuelva a buscarla nunca más en la vida. Para su suerte justo estaban sus amigas para consolarla y apoyarla en esta nueva desilusión amorosa. 

 

Ver Video
Publicidad