Publicidad
18 de noviembre

Capítulo 71 / Conversación pendiente

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Cristina se reúne con sus amigas y cuenta detalles del casual encuentro que tuvo con Gustavo, revelando lo bien que se veía y que todo ocurrió en el lugar donde ella lo dejó esperando y que casualmente, es donde se encuentra el candado que ella dejó con Álvaro. En ese momento la conversación cambió de rumbo ya que todas le comentan que es lo que opinan de la decisión que tomó Vergara.

Cristi, preocupada por la situación va a visitar a su pareja al departamento y le pide tener una conversación respecto a lo ocurrido entre ellos. Álvaro le explica que no puede hablar con ella en ese momento ya que está solucionando varios problemas, pero ella se niega y sostiene que no está dispuesta a estar todo el día con la incertidumbre, por lo que o conversan, o él tendrá que expulsarla del lugar. La decisión tomada, no fue la mejor para la hermana de Aliro.

El padre de Ingrid llega a la oficina para pedirle explicaciones a Rodrigo tras encontrar un preservativo en el auto de su hija. “Monito”, complicado por la situación, es auxiliado por Susy quién revela que Rafael es quién debe dar explicaciones. El asunto se complica más cuando otro integrante de la oficina, asume la responsabilidad.

Gustavo y Cristina vuelven a encontrarse, esta vez en la obra de teatro de las hijas de Aliro y Camila. Luego de conversar unas palabras, él le confiesa que debe leer parte de la obra y que la mamá que iba a ayudarlo se quedó sin voz. Así, Cristi nuevamente toma sin saber un nuevo desafío que le traerá más de una sorpresa.

Ver Video
Publicidad