Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 50 / El peor día de Rodrigo

Compartir
Publicidad

Siguen las diferencias entre Rodrigo y Nicole. El papá de Lunita intenta acercarse a su ex pareja, pero ella prácticamente “no tiene tiempo” para él y mantiene su distancia.

Luisa llega a la casa de Aliro y descubre el libro de su hijo. Fiel a su estilo, la mujer comienza a interrogar al escritor para que le cuente detalles de todo lo relacionado al texto.

Cristina, tras los consejos de sus amigas, se empodera y tras echar a “Pelao” Monroy y a Waldo de la casa de “Vergara”, se “apodera” de Álvaro para demostrarle realmente como actúa la gente con la misma actitud que él tiene.

Rodrigo siente el dolor más grande de su vida. Al volver a dejar a su hija a la casa de Nicole, descubre a su ex en la cama con el doctor que la atendió en el parto. La escena impacta al joven, quién definitivamente se va del lugar y se reúne con sus amigos para entender lo sucedido.

Zamir y Aliro intentan apoyar a su amigo, pero los 3 terminan completamente borrachos. El afectado por la noticia, desaparece sin dejar rastro alguno.

Cristina cree que Álvaro va a terminar con ella, por eso intenta prepararse mentalmente para ello, pero “Vergara” la sorprende y en vez de alejarse, decide comprometerse con la que ahora será su compañera.

Publicidad