Capítulo 48 / La Confusión de Cristina
- Por: Christian García
Álvaro está bastante sentido por la confusión de Cristi, al nombrarlo erróneamente “Monito”. Ella intenta disculparse de todas las formas posibles, pero más que aceptar disculpas, él intenta hacerle ver que no es el “príncipe azul” que espera y que todos los sueños que tiene son de ella y no necesariamente él tiene que compartirlos. La conversación, termina con Cristina triste y entregándole una carta, donde plasma todo lo que siente por él.
Zamir y Fabiola visitan a Nicole y Rodrigo para conocer mejor a la pequeña Luna. La mujer del empresario, se sorprende al ver el actuar de su esposo con la niña y a pesar de sus temores, ella la toma en sus brazos, lo que causa entusiasmo en el amigo de Rodrigo.
Cristina recibe unos documentos para Álvaro que son dos pasajes a Montevideo. Apoyada por Susy, cree que son para ella y que es la forma en que su pareja arreglará las cosas con ellas.
Pero no todo termina ahí. Cristi además descubre un anillo en la casa de su pololo, lo que le hace pensar que le harán la “gran pregunta”. Su idea comienza a confirmarse cuando Álvaro la llama y la invita a salir porque necesita conversar con ella.
En la mente de ella todo funciona perfecto, sin embargo, la realidad no es lo que parece y todo se trata de otra confusión, que complicará a Vergara.
Ver Video Síguenos en