Publicidad
27 de agosto

Capítulo 37 / Problemas con Rodrigo

  • Por: Ricardo Pérez
Compartir

Publicidad

Cristina no ha comenzado a pololear con Álvaro y ya comenzó a tener pesadillas sobre cómo sería su vida a su lado. Sus amigas, quienes a veces no aciertan con sus consejos, le pidieron a la hija de Luisa que busque a una pareja que sea más como ella.

En su casa, Rodrigo protagonizó un vergonzoso episodio de celos cuando encaró a “Jamaica”, uno de los estudiantes de Nicole, esto porque cree que él está asistiendo a sus clases sólo para pasar tiempo con ella.

Rudy, volvió a sorprender a su pretendiente en su oficina y le contó que aceptará el alto precio que colocó Álvaro por su apartamento, todo para estar con ella. sintiéndose muy presionada por su enamorado, y para evitar que cometa un error, Cristi decidió cortar de raíz su relación con él para así no darle falsas esperanzas.

Camila, en su hogar, quedó sorprendida cuando Aliro le propuso que se dieran un “chipe libre”, todo esto sin remordimientos y con el supuesto fin de recuperar el amor y la pasión que había entre ellos. Además, lo que no sabe el hermano de Cristi, es que a su esposa ya le salió un nuevo pretendiente, por lo que todo podría salir peor de lo planeado.

Milena, enfurecida nuevamente por la actitud de su empleada, le pidió que sí o sí vendiera el apartamento de Álvaro, pero la mujer tuvo problemas para cumplir con su misión porque sus sentimientos por su vecino florecieron.

Cansada por sus problemas en pareja, Fabiola le propuso a Samir que buscaran la ayuda en un tercero, por lo que el hombre creyó que se trataba de un trío amoroso, cuando en realidad su prometida se refería a una terapeuta.

Luego de tantas discusiones por las diferencias que afloraron con el deseo de ser independientes, Nicole y Rodrigo decidieron separarse para así no seguirse haciendo daño, lo cual también ocasionó que el casi abogado tuviera que irse de su hogar.

Ver Video
Publicidad