Publicidad
25 de agosto

Capítulo 35 / Los gustos del Turco

  • Por: Ricardo Pérez
Compartir

Publicidad

Cristina fue hasta su oficina acompañada de su nuevo pretendiente y le explicó que entre ella y Álvaro nunca hubo química, sólo discusiones de vecinos.

En su casa, Rodrigo descubrió que el “Pelao” Monroy se está aprovechando de la generosidad de Nicole para estar más del tiempo que es debido con ella, lo cual no le agradó. Entre tanto, la profesora de Yoga quiere pensar en grande y profesionalizar su trabajo, pero ahora su pololo duda de lo buena que sería su idea porque teme que alguno de sus alumnos intente conquistarla.

En cuanto al “Turco”, el hombre está deprimido por sus problemas de impotencia, razón por la cual sus dos mejores amigos decidieron ayudarlo y aconsejarlo, pero a su manera. Fabiola, por su parte, decidió contratar a un detective para averiguar si el problema de Samir se debe a que tiene otra mujer.

En la oficina, Cristina recibió la desagradable visita de Álvaro que le fue a llevar los papeles que perdió sobre la venta del apartamento. Asimismo, el hombre le exigió a la hija de Luisa que verifique el historial crediticio de Rudy, esto debido a que desconfía de él y cree que sólo inventó la excusa de querer comprar el apartamento para conquistarla.

En cuanto a Camila, la mujer tuvo un golpe de suerte cuando se levantó al garzón que la atiende todos los días en la cafetería donde va con sus amigas. Aliro, a su vez, conversó con su hermana sobre el “chipe libre” que tiene y descubrió que ella teme que él esté dañando su matrimonio por una simple crisis. ¿Tendrá razón?

En el edificio, Marjorie comenzó a dudar sobre los planes de su ex y descubrió que él se enamoró, motivo por el cual le entregó todo su apoyo para que se la juegue por sus sentimientos y su corazón.

Desesperado y sin fe por su situación, Samir fue hasta el médico chino de acupuntura que le recomendó Rodrigo para que lo ayude, pero ni él pudo solucionarle su problema. 

Ver Video
Publicidad