Capítulo 34 / El plan de Camila
- Por: Ricardo Pérez
¿Qué puede salir mal con los planes de Susana? ¡Todo! Pero eso no impidió que Cristina disfrutara como nunca de la cena en grupo que preparó su amiga, aunque su cita se tratara de un motoquero mucho mayor que ella.
La vida en pareja tiene sus altos y sus bajos, y así le pasó al “Turco” cuando, luego de varios intentos, no pudo lograr excitarse con la sensualidad de Fabiola. Además, luego de una discusión, la prometida teme que la virilidad de su pareja ya no vuelva a ser la misma.
Nicole, por su parte, demostró su madurez ante su pololo, Rodrigo, cuando le explicó que no se va a dejar achacar por sus problemas económicos y que, por el contrario, se va a reinventar dando clases de Yoga en la casa.
Durante la cena grupal, Susana le explicó un nuevo término a su amiga, los “retrosexuales”, asegurándole que son personas rudas, sensuales y chapados a la antigua como Rudy, el nuevo pastel. Asimismo, luego de la velada, las mujeres tuvieron una probada de adrenalina cuando se subieron a las motos de sus citas.
En la oficina, Milena arrinconó a su empleada cuando le exigió que venda el apartamento de Álvaro, esto pese a que Cristina le explicó los problemas que tiene con él. A parte, en el edificio, la hija de Luisa le pidió explicaciones al publicista sobre por qué aceptó la propuesta de Milena de que ella fuera su vendedora, esto luego de todas las peleas que han tenido.
Aliro, descubriendo que su “chipe libre” no es tan preciado como creía, enloqueció de celos cuando vio que Camila no se intimidó con la decisión de darse un tiempo para que probaran nuevas experiencias. Además, aunque lo único que hizo fue pasar el día en la casa de Cristina, la nuera de Luisa le hizo creer a su esposo que estuvo carreteando con otros hombres.
Ver Video Síguenos en