Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 33 / La crisis de Nicole

Compartir
Publicidad

Si alguien sabe de tener un día malo, esa es Cristina. La hija de Luisa tuvo que enfrentar las risas y las miradas de sus compañeros de trabajo luego de que, por un accidente, la encontraran sin ropa en una caldera de un edificio y con Loreta, una de sus mejores amigas.

El “Turco”, por su parte, está necesitando de un milagrito para reavivar su virilidad mientras que Fabiola, su prometida, está intentando descubrir el problema que él enfrenta. ¿Seguirá todo estando relacionado a la mamá de la novia?

En la casa de Camila, la relación con su esposo no mejoró luego de la discusión que tuvieron donde pactaron que se darían un tiempo. Aliro, a su vez, le dejó en claro a su pareja que sigue en pie con su deseo de distanciarse 

En la oficina, Milena encaró a su empleada por su actitud errática y le preguntó si ella utiliza las propiedades que muestra para sus encuentros furtivos. Debido a este nuevo problema, la mujer quedó advertida en su trabajo por lo que si comete un error más será despedida.

Rodrigo, por su parte, tuvo que consolar a su polola, Nicole, esto debido a que la joven se peleó con su padre, perdiendo de esta manera la mesada con la que paga sus gastos. Y todo por defender a su pareja.

En el edificio, Álvaro descubrió el plan de sus vecinos para alejarle a los futuros compradores del apartamento, creyendo además que ellos solo quieren que se quede para tener un lugar donde carretear.

Luego del incidente en la sala de calderas, Cristina tuvo que dejar de ser amiga de Loreta para que la mujer no siga confundiendo sus sentimientos por ella. Además, sus amigas se rieron a más no poder cuando vieron el video de las cámaras de seguridad del edificio donde pillaron a la hija de Luisa.

Publicidad