Publicidad
18 de agosto

Capítulo 32 / Cristina en la caldera

  • Por: Ricardo Pérez
Compartir

Publicidad

A semanas de su boda, el “Turco” sigue teniendo sus pesadillas sexuales al imaginarse que su prometida tiene la cara y el cuerpo de su suegra. Fabiola, a su vez, teme que el vendedor de auto ya no está interesado en ella, motivo por lo que hará todo lo que esté en sus manos para reavivar la llama de la pasión.

Luego de la reconciliación, Nicole sorprendió a Rodrigo con una extravagante pregunta la cual puso al hombre en una incómoda situación. ¿Habrá salido completamente Úrsula de su relación? 

Luisa, por su parte, teme que su hija se esté adentrando en la perdición luego de descubrir que Loreta estaba enamorada en secreto de Cristina. Además, el desayuno familiar de la mujer con su nuera y su hijo se vio interrumpido cuando descubrió que entre ellos el matrimonio no va muy bien, por lo que quiso saber lo que les pasa.

En el edificio, el “Pelao” Monroy y Waldo continúan disgustados por la decisión de Álvaro de mudarse, por lo que comenzaron a sabotearle la venta del apartamento al espantarle a todos los posibles compradores.

Luego de un divertido accidente al quedar encerrada con Cristina en una sala de calderas, Loreta perdió totalmente el control por su temor a morir rostizadas por el calor del lugar. Pero, luego de haber perdido la fe de ser salvadas, se dejó llevar por sus instintos más primitivos y se abalanzó sobre su amiga. 

Aliro, luego de discutir con su esposa por su hombría, inició una búsqueda para descubrir si aún mantiene ese "toque" con las mujeres. Camila, a su vez, encaró a su pareja para saber si hay alguna posibilidad de salvar su matrimonio. 

En cuanto a Marjorie, la mujer fue al apartamento de su ex para rogarle que no se mude, y de hacerlo, le pidió que se la lleve con él para el sur del país.

Ver Video
Publicidad