Publicidad
12 de agosto

Capítulo 30 / El carrete de Álvaro

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Vergara le pidió de manera oficial a Cristina que sea su polola, propuesta que la hija de Luisa aceptó feliz porque siente que él si es el hombre indicado para ella.

En cuanto a Rodrigo, tuvo que enfrentar la peor crisis de su relación cuando le explicó a Nicole, su polola, que Úrsula se le insinuó la noche que salieron a bailar y que fue ella quien se le metió a la cama. Desafortunadamente, no hay palabras que pudieran remendar lo ocurrido y Úrsula tuvo que hacerse cargo de su error.

En cuanto a Álvaro, el hombre se siguió encontrando al nuevo pololo de Cristi en su edificio, hecho que no le agradó y que desencadenó una serie de incómodas decisiones, como la de “mandarse a cambiar”.

El “Pelao”, siempre dispuesto a levantarle el ánimo a sus amigos, convenció a Álvaro para que regrese a sus días de carrete y se olvide así de todos los problemas que tiene. Además, Aliro se sumó a la fiesta junto a “El Turco” para escaparse unas horas de sus parejas. Rodrigo, pese a sus problemas, también se sumó al festejo que poco a poco se fue saliendo de control.

Camila, por su parte, cambió de look y Luisa la cuestionó porque cree que le está dando un mal ejemplo a sus hijas. Ante eso, la esposa de Aliro discutió con su suegra al sentir que ella siempre la está “basureando” y desacreditando en cada decisión que toma sobre su vida.

Cristina, luego de que su pololo se llegara a las manos con su vecino, fue hasta el apartamento de Álvaro para explicarle que él es un estorbo en su vida y que, ante los nuevos sucesos, lo mejor para ellos es que él desaparezca definitivamente de sus vidas.

Ver Video
Publicidad