Capítulo 110 / Cristi ayuda a Rodrigo más de la cuenta
- Por: Ariel Araya
Luego de vivir una nueva desilusión amorosa con Manuel, Cristi decide ayudar a sus amigos a superar sus conflictos personales.
La primera de ellas es Camila, quien ya no aguanta vivir un segundo más junto a su suegra tras su separación de Aliro. Su enojo ante esta situación llega incluso a las lágrimas, pero Cristi no encuentra el consejo adecuado, ya que la pelea involucra a su madre y también su amiga.
Por otro lado, ayuda a Rodrigo en sus estudios de derecho, quien además tiene que batallar con una sobrecarga laboral y una relación en crisis con Nicole, luego de haberle confesado que se había involucrado con Úrsula.
Cristi lo visita en la oficina durante la noche, le lleva comida y el libro del código penal que él usaba para estudiar cuando ambos eran pololos. Rodrigo se sorprende ante la amabilidad de Cristi, ya que además su ex decide quedarse en la oficina durante toda la noche para ayudarlo a estudiar.
Sin embargo esta situación generará algunos conflictos posteriores. Al día siguiente, Nicole llama por teléfono a Rodrigo y justo logra escuchar a Cristi quejarse del sueño que tiene al haberse desvelado, por lo que el "Monito" se siente obligado a confesarle que se quedó estudiando con su ex durante toda la noche, información que despierta los celos de Nicole.
Cristi se siente culpable de esta situación, por lo que intenta comunicarse con Nicole para explicarle la realidad de los hechos, pero Susy le aconseja que no se entrometa en la relación de ellos dos.
Luego busca consejo en Álvaro, el que le termina diciendo que su interés por resolver los conflictos personales de Rodrigo se deben a que ella es una mujer muy controladora que busca cambiar el pensamiento de los demás para su beneficio.
Posteriormente, Cristi se comunica con sus amigos para invitarlos a su departamento a pasar un rato juntos. Una vez todos reunidos en su casa, Cristi invita a Álvaro a que también se integre a la fiesta.
Ver Video Síguenos en