Publicidad
Volver a la nota

"Vamos a llegar rodando a Chile": La pesa fue cruel con Pancho y Jorge

Compartir
Publicidad

Después de una nostálgica visita en la ciudad de Bermeo, los socios viajaron a un nuevo destino: Italia, donde descubrieron las calles de Roma en una fecha muy especial, Navidad.

En esta histórica ciudad, Jorge y Pancho, siguieron viviendo divertidas aventuras.

En su primer día en la capital, Pancho pidió a su habitación una báscula para saber su peso. “La Romana ¿sabes por qué está acá? porque estas guatón y yo también” le dijo a su socio.

“Antes de la pandemia estaba pesando 92 kilos” contó Saavedra, y al subirse a la balanza el contador digitó un número que no podía creer. “103.2 kilos Francisco Javier” señaló Zabaleta entre risas

Luego de muchas insistencias, Jorge accedió también para confirmar que se había mantenido. “Yo no he subido nada, yo históricamente peso entre 82 kilos y 84” reitero, pero para su sorpresa, fue todo lo contrario.

“Como voy a pesar 95.6 kilos, esto está malo” dijo Jorge sorprendido por su peso, a lo cual Pancho no espero para bromear sobre esto.

Después que ambos quedaran impactados con la situación, Zabaleta le propuso a su socio, quien menos subiera de peso debía pagar el próximo viaje, sellando un nuevo pacto.

 
Publicidad