Pancho y Jorge siguen con sus aventuras en España y disfrutando de la cultura Europea. Esta vez, su nuevo destino fue Madrid, donde los socios quisieron tener una noche “de marcha”, denominación que se atribuye a salir de fiesta e ir cambiando de lugar a medida que va pasando la noche.
El Museo Chicote fue el primer bar de “la marcha” y una de los interminables lugares en su lista que visitaron. Aquí los socios comenzaron su noche tomando una diversa variedad y cantidad de tragos.
Su segunda parada fue en Toni 2, donde junto a un pianista corearon clásicas canciones junto a unas copas y se convirtieron en el alma de la fiesta.
Posterior a esto, y como profesionales de la fiesta, siguieron con su recorrido hasta el Barrio Chueca donde se juntaron con Galia y Vania, con quienes bebieron unos tradicionales “chupitos”.
En su camino, se encontraron con un particular local chileno en donde se tomaron una piscola y se trasladaron al show de Drag Queens que tenían sus amigas.
Ya pasados de copas, los socios fueron hasta el “Templo de Madrid” a sacar sus mejores pasos para luego juntarse con Keny, un amigo de Pancho y con quien fueron a otra discoteca del sector.
En ese momento Zabaleta ya había sido superado por la noche y tuvieron que dejar su loca noche ahí para ir a dormir.
Revive uno de los momentos a continuación.