Los socios siguen su recorrido por España. Su nuevo destino fue Madrid, la ciudad más grande del país y la segunda más poblada de la Unión Europea.
Allí se juntaron con Marcos quien les hizo un particular tour en un taxi al estilo vintage. Juntos, recorrieron los sitios más históricos y culturales de la ciudad.
Algo que no pasó desapercibido para los socios fue el edificio de la Real Academia Española (RAE) donde los llevó Marcos. “¿No sería una indirecta para decirnos lo mal que hablamos los chilenos?” pensó Pancho.
“Aquí se dice lo que se puede decir y lo que no se puede decir” señaló Jorge, a lo que su socio confirmó “ojo la RAE dice que ahora sí se puede decir hueón” a lo que no faltaron las risas.
Junto a su compañero comenzaron a bromear en la puerta del edificio. “Caballero se puede decir hacete pa’ acá” gritó Pancho, “se puede decir gánate aquí” siguió Zabaleta en tono de broma.
Finalmente entre risas, Marcos se alejó de ellos a lo que Saavedra le señaló “pa que nos invitai si sabis como nos ponemos”.