Este sábado en el capítulo estreno de “Socios por el mundo”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se despidieron de España, en la ciudad de Bermeo.
Jorge nostálgico y melancólico siguió en la búsqueda de sus antepasados y esta vez tuvo la oportunidad de recorrer el cementerio de Bermeo, lugar que posee una de las mejores vistas de la ciudad hacia el mar cantábrico.
Pero antes de llegar ahí, Xavi, los llevó a “Kai” un conocido bar de Bermeo. En el lugar pudieron conocer a Kari, que destacó por su encantadora personalidad.
La calidez, cercanía y hospitalidad hizo de Kari uno de los personajes más inolvidables de su viaje a España. Los socios pudieron conectarse y compartir este gran momento con ella en una conversación profunda.
“Hay alguien más simpático, buena onda y servicial, cariñosa, no sé como decirlo, pero Kari las tiene todas” señaló Jorge.
“Que mujer más simpática creo que entre txakolí, un par de pinchos, unos calamares se dio una conversación profunda que la voy a llevar siempre en el corazón” declaró Pancho sobre su nueva amiga.
Síguenos en