En este nuevo capítulo de “Socios por el Mundo”, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra vivieron un tenso momento al ser detenidos por la policía local, quienes terminaron extendiéndoles un parte.
Este sábado 12 de marzo las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continúan en “Socios por el Mundo”. Ambos recorrerán las calles de Marrakech para conocer con más detalle la cultura marroquí, su gente y sus costumbres.
Precisamente, en esta nueva edición, la dupla de comunicadores y amigos descubren nuevos rincones, viviendo así inolvidables y divertidas anécdotas.
Siempre en un estilo divertido, con mucha emoción y risas, esta dupla de amigos tomará el volante, para conducir por las calles de Marruecos y recorrer otros rincones del país.
Zabaleta fue el conductor designado de esta odisea. En un momento dado, el actor adelantó a un camión, pero no se percató que más adelante había un control policial. Cuando Zabaleta se dio de la situación, le pidió inmediatamente a su copiloto que apagara la radio.
Fue así que un policía los detuvo y habló con ambos."No, venía despacio, si venía detrás de un camión", se escuchó a Zabaleta decirle a un policía, mientras Pacho Saavedra no entendía qué sucedía. De esta manera, Jorge se bajó del vehículo y luego Pancho lo acompañó.
“¿Necesita el passport? O la ID”, le preguntaba al policia Jorge Zabaleta, esto mientras Saavedra le decía que andaba con una fotografía del pasaporte en su celular. Ante esto, Jorge le pidió que no dijera nada de aquello y procedió a entregar el dinero de la multa.
Tras este tenso momento, ambos se volvieron a subir al vehículo, Pancho Saavedra le dijo a su compañero: “de los 19 euros, te acabas de gastar 15 en el parte que te pasó la policía”.
"Hace tiempo no me sacaban un parte, menos por velocidad", dijo Zabaleta para posterior acceder a tomarse una fotografía con el parte.
Cuando Jorge Zabaleta se logró relajar, bromeó peguntándole a Saavedra: “Te dio susto hue… pensaste que te iban a llevar a alguna parte”,. aunque aclaró por qué no quería entregar su pasaporte.
“Yo no le quería pasar mi pasaporte, porque después te pueden dejar anotado tu número de pasaporte y la próxima vez que entres pueden ver tu multa. Y tú diciéndole que tenías una foto”, cerró tras el nerviosismo del momento.