Publicidad
Bitácora en Córdoba

La particular petición de Pancho a la Virgen de Los Faroles

  • Por: Camila García
Compartir

Publicidad

Al concluir su viaje a Marruecos, Pancho y Jorge debían decidir cuál sería su próximo destino. Entre conversaciones finalmente quisieron seguir su bitácora de viaje en España.

 

Su primer destino fue Córdoba, una pequeña ciudad con más de 2.200 años de antigüedad y una de sus primeras paradas fue en la Virgen de Los Faroles.

En este lugar Jorge comenzó a molestar a su amigo y entre bromas le señaló “te tengo como siete pecados”, a lo que Pancho le responde “yo te tengo como catorce que me has contado en este viaje”. Ante esto Zabaleta no se quedó callado y siguió con la broma “no son tan delicados y profundos como los tuyos”.

El animador comenzó a pedirle a la virgen que le de paciencia con Saavedra “para soportarte todo lo que queda del viaje, que nos queda mucho” y agregó “ayúdame a soportar a francisco, su olor, que cada vez que va al baño deja todo sucio”

Luego Pancho después de algunas oraciones también bromeó con su amigo “dame paciencia también para soportar a Zabaleta y sus pesadeces, dame paciencia también para soportar su mal genio en la mañana cuando se levanta y no toma desayuno, virgencita ayudame por favor” concluyó Saavedra entre risas.

 

Ver Video
Publicidad