“Fue una odisea”: Con traductor en mano Pancho Saavedra intentó conseguir pegamento
- Por: Coni González
En un nuevo capítulo de “Socios por el mundo”, Pancho Saavedra lo intentó todo por conseguir pegamento e implementos para limpiar la herida de Jorge Zabaleta.
Este sábado 12 de marzo las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continúan en “Socios por el Mundo”. Ambos recorrerán las calles de Marrakech para conocer con más detalle la cultura marroquí, su gente y sus costumbres.
Precisamente, en esta nueva edición, la dupla de comunicadores y amigos descubren nuevos rincones, viviendo así inolvidables y divertidas anécdotas.
Siempre en un estilo divertido, con mucha emoción y risas, esta dupla de amigos tomará el volante, para conducir por las calles de Marruecos y recorrer otros rincones del país.
Jorge y Pancho no llevaban ni 30 kilómetros de viaje cuando el auto comenzó a dar sus primeros problemas. Precisamente, de la nada se desprendió el pomo de la palanca de cambios, lo que provocó que Zabaleta sufriera un corte en su dedo.
"Te cortaste el dedo", le dijo Pancho a Zabaleta, quien le respondió: "Oye la hue.. peligrosa, este auto nos va a matar". Tras esto, Pancho intentó ayudar ofreciéndole alcohol gel e incluso le ofreció sacar su botiquín del maletero para ayudarlo, pero Zabaleta se negó.
Tras esto, continuaron su viaje entre cantos, pero no fue mucho lo que avanzaron cuando nuevamente Jorge se cortó el dedo. "Este auto se está desarmando", le dijo Saavedra a Zabaleta.
El intento de Pancho Saavedra por comunicarse
Por todo esto, Pancho propuso parar en una farmacia para buscar alcohol y también poder encontrar algún pegamento que los ayudara a salir del paso. Fue así que el conductor de "Lugares que Hablan" se bajó del vehículo y, con el traductor del teléfono en mano, intentó dar con el objetivo.
Fue así que, en un difícil intento por comunicarse, consiguió alcohol y parcha para heridas. El animador fue inmediatamente a dejarle todo a Zabaleta, y siguió en busca del pegamento.
Nuevamente con el teléfono en mano, intentó conseguir lo que buscaba y en esta oportunidad tuvo suerte. "Fue una odisea", le dijo Pancho a Jorge Zabaleta cuando por fin se volvió a subir al auto.