Publicidad
El animador recordó dramático momento vivido

El terrorífico momento que pasaron Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en pleno Sahara

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Se acabó la espera, ya que este sábado 5 de marzo debutará “Socios por el Mundo”, un programa que tendrá en la conducción a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Tras los buenos resultados que obtuvo “Socios de la parrilla”, este sábado, después de “Tele13 central”, es el gran debut de “Socios por el mundo”.

En este nuevo espacio, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta saldrán de Chile y en su viaje inicial para este proyecto mostrarán un entretenido y diverso periplo por países como Marruecos, España, Italia y Egipto.

Precisamente, previo al gran estreno, el actor y conducto del espacio, Pancho Saavedra cedió una entrevista a "La Hora", explicando cuáles fueron las motivaciones que lo impulsaron a recorrer el mundo junto a su partner, Jorge Zabaleta, indicando que todo partió en tiempos de pandemia.

"Con Jorge hablamos que lo único que queríamos era salir por el mundo, era una locura tomando en cuenta la situación del mundo. Era un sueño, pero ahora lo logramos", reveló el conductor de “Lugares que hablan”.

Pancho Saavedra y Jorge Zalabeta se salvaron de milagro

En la conversación, Pancho recordó el episodio más dramático que les tocó vivir durante las grabaciones en pleno desierto del Sahara, confesando sus vidas corrieron riesgo.

“Nos dejaron tirados en la mitad del desierto con nuestros camellos y la pasamos mal, imagínate estar en un lugar que no conoces, que no sabes del todo como guiarte”, fue parte del relato que entregó sobre aquel dramático momento.

“Al final recibimos una ayuda inesperada, de milagro, y nos salvamos, así que sí, pudo ser fatal esa experiencia”, agregó. Al respecto, el animador contó que “caminamos, caminamos y caminamos, hasta que vimos una especie de espejismo que fue nuestra salvación”.

De acuerdo con Pancho, todo se habría tratado de "un malentendido por problemas de comunicación. Al final recibimos una ayuda inesperada y nos salvamos, así que sí, pudo ser fatal esa experiencia”.

Publicidad