Publicidad
Era parte de un "ritual"

¡Al desnudo! Pancho Saavedra se bañó en las aguas del Atlántico africano

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de “Socios por el Mundo”, Pancho Saavedra se la jugó bañándose desnudo en las aguas del Atlántico africano.

Este sábado 12 de marzo las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continúan en “Socios por el Mundo”. Ambos recorrieron las calles de Marrakech para conocer con más detalle la cultura marroquí, su gente y sus costumbres.

Precisamente, en esta nueva edición, la dupla de comunicadores y amigos descubren nuevos rincones, viviendo así inolvidables y divertidas anécdotas.

Después de andar 160 kilómetros, la dupla llegó a Esauira, la novia del Atlántico, como es llamada por los marroquíes. Caminando entre el comercio marítimo, degustaron caracoles de mar, ostras y otros mariscos; también experimentaron dos típicos pescados de la costa, cocinados a la parrilla y a la orilla del mar.

Pancho Saavedra se bañó desnudo en el mar

Fue mientras comían que Pancho Saavedra le comentó a Jorge Zabaleta una particular hazaña que quería realizar sí o sí.

"Sabes que una brujita en Chile, una brujita blanca que te hacen limpieza, como la tía Yoly, me dijo que, si estábamos en el Atlántico africano que nos bañarnos piluchos en su agua, para limpiarnos de todas las malas energías y malas vibras”, le adelantó Pancho Saavedra a Zabaleta.

Precisamente, el conductor de “Lugares que hablan” quería bañarse en el mar desnudo para “purificarse”, limpiar el aura y desprenderse de las malas energías.

Fue así que, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se subieron en dos motos de cuatro ruedas para llegar hasta la playa en Esauira.

Pancho estaba tan decidido y emocionado de cumplir con su hazaña, que incluso entró con casco y en calzoncillos al mar, un hecho que generó la risa de Zabaleta, quien quiso registrar el momento.

Luego, en este paradisiaco lugar, Pancho aprovechó el mar y no solo se desprendió del casco, sino también de su ropa interior, cumpliendo así su objetivo inicial: se bañó desnudo en las aguas del Atlántico africano.

Revive este momento en el siguiente video.

Ver Video
Publicidad