Socios por el mundo / Capitulo 8
- Por: Camila García
Este sábado en un capítulo estreno de “Socios por el mundo”, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se despidieron de España, en la ciudad de Bermeo, pero antes, Jorge recorrió un hermoso lugar en busca de sus antepasados.
En la primera parte de este capítulo de “Socios por el mundo”, vimos a un Jorge nostálgico y melancólico quien, junto a Pancho, recorrió el cementerio de Bermeo, lugar que posee una de las mejores vistas de la ciudad hacia el mar cantábrico.
En el lugar, Jorge vivió un emotivo momento al recorrer el cementerio de la ciudad, donde está enterrada una rama importante de su familia.
Luego de esta gran despedida, los socios debían decidir cuál sería su próximo destino en esta gran bitácora de viajes. Jorge le tenía una gran sorpresa a Pancho, el boleto de su próximo viaje. Este para la sorpresa de su socio sería la ciudad de Roma, la tierra de las pizzas, helados y pastas.
En esta histórica ciudad, Jorge y Pancho, continuaron viviendo muchas aventuras, pero no lo hicieron solos, para eso tuvieron a una chilena, que fue una gran guía en la ciudad, la periodista de Tele13, Mariana Díaz.
Gracias a ella, los socios pudieron entrar de forma exclusiva a la histórica Capilla Sixtina, donde tuvieron la suerte de estar completamente solos en este lugar. “Probablemente una de las obras más extraordinarias hechas por el ser humano” señaló Jorge.
Luego de esto, los socios fueron al sector más bohemio de la ciudad para beber unos tragos y aprendieron a cocinar la tradicional receta de las pastas italianas.