Socios por el mundo / Capítulo 11
- Por: Camila García
En el penúltimo capítulo de “Socios por el mundo” Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta terminaron su recorrido en Italia en las maravillosas Costas Amalfitanas.
En su recorrido conocieron el pueblo y probaron el “Limoncello” un licor muy reconocido en el país. Junto a Marco, no solo degustaron, sino que también aprendieron a preparar este famoso trago.
Luego de esto, los socios debían decidir cuál sería su próximo destino. Pancho, al perder la apuesta del peso, le tocó costear los pasajes para la siguiente aventura: Egipto.
Jorge y Pancho llegaron hasta el Cairo para vivir nuevas aventuras y conocer la cuna de la civilización. Juntos recorrieron los rincones más misteriosos de este país y se sorprendieron de su cultura.
En este sentido, Jorge definió a Egipto como un país para nada fácil. “Hay muchas cosas que nos van a chocar culturalmente”, señaló.
Junto Alí, su guía en el viaje, los socios recorrieron gran parte del Cairo e incluso tuvieron la oportunidad de conocer una de las siete maravillas del mundo antiguo que aún perdura: Las pirámides de Giza.
“La inmensidad de las pirámides, te puede hacer pensar de inmediato en la grandeza que puede llegar el ser humano” indicó Jorge.
Ambos emocionados y sorprendidos, se sacaron fotos, recorrieron el lugar, e incluso se aventuraron dentro de las mismas pirámides para conocerlas en profundidad.
Ver Video Síguenos en