Publicidad
¡Bravo!

Pedro Ruminot tuvo un noble gesto en Socios por Chile: Decidió volver a Santiago con una misión

  • Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En tres días, todo podría estar solucionado.

Publicidad

Tras el desperfecto que sufrió el amado furgón de Jorge Zabaleta, los "Socios por Chile" enviaron el vehículo a un taller para que lo revisara. Lamentablemente, no hubo buenas noticias. 

Cabe recordar que en el capítulo anterior, al vehículo se le salió una de sus ruedas delanteras, casi provocando un accidente. 

"No va a poder seguir andando. Estuvimos revisando, el eje está partido. Va a atener que volver con sus mecánicos en Santiago", fue el diagnóstico de los mecánicos. 

"No podemos viajar en esto, entonces. Se suspende el viaje", señaló Pancho Saavedra. 

Por su parte, Jorge dijo que esto pasó "por todas las cosas que ustedes dijeron, que la chatarra, que el tarro. Los autos se enojan y fallan". 

Socios por Chile

Frente a esto, Pancho dijo que "igual siento que el guatón le da un poco de color con el auto. Lo miro y digo: '¿Estará actuando? ¿Estará haciéndome un teatro?' Porque el guatón es también bien teatral en esas cosas, si es actor, no nos olvidemos de eso", 

Finalmente, los amigos decidieron mandar el furgón blanco a Santiago y que lo arreglen allá, ya que en tres días podría estar listo. 

Quien se ofreció para llevarlo fue Pedro Ruminot, por lo que desde la Región de Los Ríos volvió por tierra a la capital con la misión de traer de vuelta a la máquina. 

Mientras aquello pasa, Pancho y Jorge continuarán las aventuras haciendo dedo por los caminos y carreteras. 

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad