Publicidad
Volver a la nota

Viñuela recordó difícil momento que vivieron junto a su pequeña hija

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, José Miguel Viñuela habló de los complicados momentos que vivieron junto a su pequeña hija.

Esta noche de jueves 3 de febrero llegó el turno del octavo capítulo de “Socios de la parrilla” y el invitado fue el animador José Miguel Viñuela, a quien Pancho Saavedra fue a buscar a su propia casa.

En una profunda y divertida conversación con José Miguel Viñuela, se refirió a su vida lejos de la pantalla chica, desclasificando detalles de su carrera y analizando la TV de hoy.

José Miguel Viñuela recordó difícil momento

Y así como en “Socios de la parrilla” se pasa de la risa a la emoción, Viñuela, quien es padre de cuatro niños, recordó cuando su hija menor, Elisa, estuvo muy enferma, con un sincicial muy fuerte.

Al respecto, manifestó que “uno no se siente vulnerable porque no puede hacer nada”, agregando que “estuvimos al borde”.

Sobre este difícil momento, José Miguel Viñuela recalcó que: “Ahí sentí el cariño y ahí uno conoce al chileno, porque uno tiene momentos negros en que el chileno te hace mierda y de repente tienes momentos en que el chileno dice ‘te conozco, sé cómo eres, veo tu familia y me encanta’... y se dan vuelta las cosas y el chileno te tira buena vibra y ‘estoy orando y rezando por ti’, y todo el mundo reza. Yo no sabía qué decir”.

En ese sentido, confesó que “si tengo que resumir mi vida, voy siempre para arriba y voy para abajo, no tengo término medio… yo vivo a mil o a uno” y puso énfasis en que “son los golpes y las cosas buenas las que te hacen aterrizar y mantenerte”.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

Publicidad