En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, el conductor y actor, Jorge Zabaleta realizó especial confesión sobre una relación pasada.
Esta semana “Socios de la Parrilla” se empieza a despedir de las pantallas de Canal 13. Precisamente, este jueves 24 de febrero el programa liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot vivió su penúltimo capítulo y lo hizo junto a la animadora, María Luisa Godoy como invitada.
De esta manera, la periodista llegó a conversar, reír, jugar y sorprender con sus confesiones, las que estuvieron directamente relacionadas con su trayectoria y vida personal.
Fue en este contexto de conversación que el actor y conductor de este espacio, Jorge Zabaleta, realizó una particular confesión.
"Tuve una polola celosa y era heavy porque cuando se enojaba cambiaba la voz", fue la particular confesión que realizó Jorge Zabaleta al momento de hablar de las relaciones.
Consultado sobre aquel particular detalle, el actor procedió a realizar una divertida imitación de la voz que ponía aquella polola cuando le hacía alguna escena de celos.
Tras esto, Zabaleta aseguró que él no es celoso: "No tengo ese rollo", dato que fue confirmado por sus compañeros.